Crítica de Elvis por seen24

Redactada: 2023-03-12
Nunca me ha interesado demasiado la figura de Elvis, pero es indudable que su música es icónica y que, como bien nos recuerda este biopic, sigue viva a día de hoy. Por eso, me dije: "allá que voy".

Entiendo por qué ha tenido tanto éxito teniendo en cuenta la caracterización, el vestuario y la actuación de Austin Butler, que está impecable, pero, como historia, me parece que deja que desear. La trama pasa muy de puntillas por la vida de Elvis, sin entrar en profundidad en absolutamente nada. Ni su familia (tanto mujer e hija como el resto que vivían de él), ni su problema con las drogas, el derroche de dinero, etc. Quizás, lo que mejor he visto representado ha sido su infancia y juventud rodeado de la comunidad afroamericana que tanto le influyó, tanto personal como musicalmente.

Entiendo que no se puede contar toda la vida de un artista en una película al detalle, pero me dio la sensación de que, llegado un punto, la película iba dando tumbos de actuación en actuación sin contar nada relevante y que, si no fuera por todo lo mencionado antes (vestuario, caracterización y Butler), sería mucho peor. Personalmente, creo que tanto Bohemian Rhapsody como Rocketman, ambas del mismo estilo, están mejor llevadas. A mí, por lo menos, me gustaron más.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios