Crítica de Elvis por Wesitos

Redactada: 2023-03-12
Esperadísima y por lo tanto difícil, biografía del Rey. Hacer una película sobre alguien que ha sido y es admirado por tantísima gente es una tarea harto difícil.
Tengo que reconocer que tuve que verla dos veces, por que la primera estaba tan cansada que no logré seguirla y claro me decepcionó muchísimo. Después entendí que sería mejor no verla con los ojos de una fan de Elvis sino como una película como otra cualquiera y ahí es donde la disfruté bastante más.
Baz Luhrmann es el rey de la ostentación y eso solo ya es muy Elvis. Elvis era todo a lo grande y eso muestra la peli. Todas las actuaciones de Elvis son maravillosas, me parece que están maravillosamente filmadas y muy bien tratadas y contadas.
Creo que también aborda de forma más que digna el continuo abuso y maltrato sobre el artista por parte de familia y manager y también por parte del propio Elvis.
El personaje de Tom Hanks es tan desagradable que casi abandono el visionado por su culpa, así que obviamente el objetivo está mas que logrado, a fin de cuentas es el malo de la peli. Por un momento pensé que lo nominarían y casi me da un mal.
Como apunte final diría que casi es obligado verla sin doblar, hay que hacerle justicia al trabajo de Butler.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios