Crítica de Elvis por rubenpl5

Redactada: 2023-03-01
Elvis Presley el rey del rock, a parte de eso y de sus canciones mas famosas y por su puesto de su muerte y sus excesos no sabia mucho mas de el, ya que al no ser un genero musical que me guste mucho, la verdad no me ha interesado mucho su vida.
Pero había oído buenas criticas, por lo que me atreví a verla y sinceramente me ha gustado bastante, no creí que me iba a entretener tanto.
Desde el principio ya sabes que todo estará rodeado por los comentarios del Coronel ya que es el narrador de la historia, y desde el minuto uno lo empecé a odiar. Como se suele decir como es la avaricia de mala.
El guion de la película para lo larga que hay aspectos que se tocan muy pocos los cuales hubieran sido interesantes saber, sobre todo lo de los últimos años de vida que pasan desapercibidos. Pero aun siendo tan larga la película, la verdad se pasa bastante ameno puede que sea por los momentos musicales que eso hace que sea mas pasable, lo cual hace que tenga una banda sonora fantástica.
El personaje de Elvis esta clavado por el autor, incluso llegan momentos que no sabes si es el real.
En cuanto, al blanqueamiento que suelen tener este tipo de películas y mas cuando son sobre personajes tan polémicos y a la vez icónicos es inevitable. Si es verdad que se nota mucho que en la película no han querido meterse mucho, pero es que siendo Elvis y todo lo que se ha dicho de el pues si es verdad que queda muy descafeinada su biografía reflejada en la película.

Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios