Crítica de Elvis por Lionlio

Redactada: 2023-02-23
Película muy bien llevada aunque un poco larga y aburridilla, sobre la vida de este gran cantante que le da nombre al film. No os creais todo lo que aparece, puesto que no todo es real, si no una libre interpretación de su historia.

Los actores más destacables son Austin Butler interpretando al Rey del Rock, con una interpretación increíblemente buena (muy digna de Oscar) y Tom Hanks como su manager, siendo nominado a los premios Razzie como peor actor secundario por su papel en esta peli, a mi personalmente no me parece que lo haga tan mal y me llamó la atención su nominación.

Recomendadilla para todo fan de Elvis, muy disfrutable por su música, sobre todo el comienzo, cuando llega a la parte decadente tienes ganas de que acabe ya el suplicio, algo que creo que el director plasma bien, puesto que el mismo cantautor estaba sufriendo y quería acabar con este sufrimiento, aunque no de la mejor manera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios