Redactada: 2020-11-20
Más allá de su imagen y enseñanzas básicas, no estoy muy familiarizada con la figura de Buda, por lo que he tenido que informarme al terminarla para entender algunas cosas.
La película en sí, nos cuenta el crecimiento de dos niños muy diferentes y destinados a enfrentarse: Chapra, un esclavo que llegará a general de Kosala, y Siddharta, príncipe de la ciudad de Sakia que lo dejará todo por buscar su camino. Su enfrentamiento, de alguna manera, será lo que lleve a Siddharta a convertirse en Buda, pero eso no llega a mostrársenos aquí, ya que esta película es el principio de una supuesta trilogía (aunque solo he encontrado una segunda parte que no sé si veré).
En mi opinión, es algo lenta y excesivamente larga para lo poco que cuenta. Hay personajes (como el propio Chapra) que creo que no tienen tanta relevancia en la historia como para que se les dedique tanto tiempo y durante gran parte de la película no está muy claro a dónde se quiere llegar con ese personaje. Tiene además unos toques de magia que le quitan realismo a la historia. Por otra parte, lo que se refiere a tipo de animación, sí me ha gustado, así como la banda sonora, con unos toques épicos que encajan muy bien en las batallas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios