Redactada: 2020-11-18
No hubiese elegido como título "el gran viaje", más bien utilizaría algo así como "Buda, una nueva esperanza" o "El despertar del Budaísmo". Aunque puede sonar un poco a broma, creo que contar el viaje estaría dirigido a plasmar las sendas que siguió Sidarta una vez que se convirtió en Buda, ese hubiese sido el gran viaje, sino que vemos una parte previa a esos momentos, en el que se habla de las inquietudes y pensamientos que le llevan a convertirse en él.

La película trata temas muy interesantes y que vemos repetidos a lo largo de la historia de la humanidad como pueden ser, las castas sociales, las guerras o la pobreza, incluso aspecto algo menos importantes pero de igual calado como el respeto por los animales o la naturaleza.

Igualmente encontrar destellos o similitudes entre otras religiones es siempre llamativo, como todas beben de unos cánones que hacen que el elegido desde la infancia ya tenga esos dones que ha de presentar.

Pero creo que la película se queda desigual, le sobran minutos y le falta algo más de cohesión en los primeros minutos. Aún así, el mensaje llega.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios