Últimas Críticas de carlosmover en CINE

Artemis Fowl

Artemis Fowl
Crítica de carlosmover hace 4 semanas

2
Bastante confusa, a pesar de ser una historia que ya hemos visto repetida en distintas ocasiones cuenta todo de una forma atropellada, queriendo abarcar diferentes frentes argumentales y no consiguen fusionarlos. Se crean las relaciones entre personajes que parecen para toda la vida con bastante rapidez, casi con un cruce de miradas.

Además a esto mismo, pese a que en un primer momento el protagonista y el que parece que podría salvar al mundo es Artemis Fowl, al 25% de la película este parece tomarse unas vacaciones porque realmente hace más bien poco por salvar nada.

Una película con argumento, pero mal contado.

Valoraciones en tu crítica:

American Animals

American Animals
Crítica de carlosmover hace 4 semanas

7
Muy interesante, la mezcla de documental (con los personajes reales contando la historia) y la película, funciona realmente bien.

No sabría si decir que toca diferentes géneros o que tiene al menos aire de distintos, una pizca de young-adult movie, thriller, documental, cine negro e incluso comedia.

Es muy interesante como planean el robo, sin saber robar, y te das cuenta que tú también harías lo mismo recurrir a películas o internet para obtener respuestas e ideas.

Es una película que gana mucho más sabiendo desde el principio que lo que estás viendo está basada en hechos reales, porque todo adquiere más profundidad.

Valoraciones en tu crítica:

Malasaña 32

Malasaña 32
Crítica de carlosmover hace 4 semanas

4
Mucha publicidad y pocas nueces, la película tiene una buena presentación, evocando los miedos de la infancia como pueden ser, pasar por delante de una casa porque se cuentan historia de un niño que entró y nunca más salió, vecinos extraños, sótanos, abuelos con pérdida de memoria que te confunden con otras personas o parecen ausentes, y además todo eso en una familia que viene del campo a la ciudad para buscarse un futuro.

Como digo, todo eso lo compro, pero la idea comienza a dar tropiezos y va perdiendo el ritmo, hasta el extremo de que los "sustos" se anticipan y no consiguen ni dar repullos. Quedan mucha ideas sueltas que podrían ser hilos interesantes de explorar y cuando creías que la historia empieza a remontar aparece Concha Velasco, introduciendo un nuevo personaje porque sí en mitad de la película y se desencadena la parte final de la película, de una manera torpe y con prisas.

Desilusionante.

Valoraciones en tu crítica:

La llegada

La llegada
Crítica de carlosmover hace 4 semanas

9
Muy interesante lo que cuenta y sobre todo cómo lo cuenta. El tono de la película está muy acertado, te mantiene con intriga pero es de las que te deja disfrutar.

Dentro de este reto hemos tenido otra como "Esfera" y creo que sin duda sale ganando "La LLegada". Aquí no tenemos situaciones alocadas de gente acercándose a los sitios a lo loco, sino de profesionales que se afrontan a un problema serio como es la llegada de una nave extraterrestre y aún siendo buenos profesionales, no pueden evitar que su parte personal les afecte.

Me encantó y la recomiendo sin duda.

Valoraciones en tu crítica:

Arq

Arq
Crítica de carlosmover hace 1 mes

5
El principio de la película parece prometedor, planteando una paradoja de repetición temporal. La acción comienza con un puñetazo en el estómago, ya irás recabando información con forme vaya avanzando la trama. Pero pasados estos momentos de incertidumbre para mi la película ha perdido fuerza, cada reinicio de bucle me iba dando más pereza tener que pasar por ahí.

El final, es el típico final para cuando no se sabe terminar una película. ¿Por qué graba otra vez el mismo vídeo, si sabe que ya lo ha grabado como mil veces antes y no ha funcionado? De acuerdo, que la serie de repeticiones se reinicia cuando se desconecta y se vuelve a activar el Arq, pero para mi hubiera sido un mejor final desconectarlo para siempre y sacrificarte por el Bloque y su P*** M****

Valoraciones en tu crítica:

Feliz día de tu muerte

Feliz día de tu muerte
Crítica de carlosmover hace 1 mes

6
Una película inofensiva, que para echar el rato está bien, con poco poso residual que te permitirá verla hasta con un encefalograma plano y aún así entenderla.

No es ni muy mala, ni muy buena. Tampoco quiero repetirme, pero sí, es aún un poco de "Atrapado en el tiempo" y "Scream" en esta película.

Valoraciones en tu crítica:

El enigma de Jerusalén

El enigma de Jerusalén
Crítica de carlosmover hace 1 mes

7.5
Tiene un buen comienzo que ya te mete de lleno en la trama al descubrir una cámara de vídeo en un enterramiento de la época de Jesucristo, a partir de ahí se desarrolla a caballo en thiller y acción, dejando un final que a mi sinceramente me gustó.

Esta película la he visto dos veces en Antena 3, un sábado por la tarde. Los actores elegidos son de esa clase de películas y las actuaciones, pizca arriba, pizca abajo. Pero cual fue mi sorpresa al ver que la historia giraba entorno a los viajes en el tiempo, aún recuerdo la escena del laboratorio con la manzana y la rata.. Yo recomiendo verla.

Valoraciones en tu crítica:

El efecto mariposa

El efecto mariposa
Crítica de carlosmover hace 1 mes

7
Una de los primeras películas que vi basada en la teoría del caos, o también llamado efecto mariposa, por aquella época me asombró y me parecía un juego modificar eventos del pasado a tu antojo, conforme avanza la historia ya no me parece tan divertido sino más bien una temeridad.

Con los años la he vuelto a ver, y sigue siendo entretenida, pero no hay nada como las primeras veces y esta podría ser una de ellas, mucho más sorpresiva pero aún así se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

The Jacket

The Jacket
Crítica de carlosmover hace 1 mes

6.5
Una película por momentos claustrofóbica, que puedes ver sin darle muchas vueltas a la cabeza y aún pasar un buen rato, o puedes intentar darle alguna que otra vuelta a la cabeza y te surgirán alguna que otra duda.

En lo que se refiere a los actores; a la cara de Adrien Brody le sienta muy bien las escenas con nieve de por medio, también aparece un Daniel Craig sonriente y con algo más de pelo, y una guapísima Keira Knightley, con mirada de perdida.

Yo sinceramente, creo que nada de lo que vemos sobre el futuro es real y en el fondo estamos obviando muchas partes en su presente, de que pueda escuchar cosas en el psiquiatrico y eso le haga imaginar el año 2007, inducido por una especia de regresión.

Valoraciones en tu crítica:

Cargar más

carlosmover ha escrito 80 críticas que han sido valoradas un total de 397 veces.

Reparto en votos recibidos

37.5 %
26.7 %
22.2 %
6.3 %
3.3 %
3 %
1 %

carlosmover ha valorado 179 críticas que han escrito otros usuarios.

Reparto en votos emitidos

46.4 %
41.3 %
7.8 %
2.8 %
1.1 %
0.6 %