Redactada: 2021-06-28
Siempre me ha encantado esta película y si la encuentro en televisión me pongo a verla, sin importar por dónde vaya. Es cierto que viéndola ahora ha perdido bastante, pero le tengo mucho cariño y me recuerda a mi niñez, así que eso hace que no sea nada objetiva con ella.

Aun así es entretenida, es buena opción para Halloween y seguramente te gustará si te gustan las películas de brujas, o las películas románticas, o ambas. Tiene momentos de película familiar, pero también otros algo oscuros, y tengo grabado a fuego ese You are always on my mind, la luna de sangre o el rosal.

La relación de las dos hermanas, interpretadas por Sandra Bullock y Nicole Kidman, siempre me ha gustado mucho, y también el hechizo que hace Sally siendo pequeña para intentar evitar la maldición que recae sobre las mujeres de la familia y que al final se cumple, aparece ese hombre imposible que pensaba que no existiría nunca.

Ideal para domingos por la tarde o días de lluvia de peli y manta.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de irenerestre hace 3 años
Exactamente la misma opinión!!! Adoro esta película, me la sé de memoria y pasé mucho tiempo queriendo un novio con los ojos de distinto color por su culpa, jajajajaja. Me encantan las hermanas, me encantan las tías, me encantan las niñas… me parto con la escena de los ”margaritas a medianocheeeeeee!!!!!” Y el final es perfecto, previsible, pero perfecto.
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 3 años
@irenerestre

Es que ese hombre tan imposible te hace soñar incluso sin verlo jajaja.
Mostrar todos los comentarios