Redactada: 2020-11-22
El inicio de un personaje que marca una religión, aunque yo diría más que es el intento en explicar de donde sale este personaje.

La temática de la película es muy sencilla, la autobiografía de como llega a ser conocido el personaje de Buda, debo destacar que la mayoría de las historias que nos van presentando en mayor o en menor medida esta adecuadas, porque no hacen ver desde diferentes puntos de vista las disconformidades que hay en muchas cosas tanto culturales o en general en la distribución en los cuatro niveles.

También, en la parte positiva de la película encuentro la manera en como van construyendo a los demás personajes, sus ideales y su personalidad. Chapra (la búsqueda de algo mejor, pero a base de ascender ocultando que es hijo de una esclava), Buda como tal (personaje que desde sus inicios viene al mundo siendo hijo de un rey, cosa que no le resulta de ayuda, ya que sus ideales son contrarios a los niveles que están puestos desde vete tu a saber ), el que se acaba convirtiendo en el maestro de Buda (su único objetivo es alcanzar el escalón más alto a base de aplastar a cualquiera que se le oponga ) y demás personajes.

La mayoría de personajes tienen algo que expresan muy bien, pero debo decir que a la película le sobra mucho tiempo de lo que debería ser, hay demasiadas cosas que sobran y no son importantes que a la larga acaban aburriendo, y en cuanto al contenido en sí, yo hubiera puesto otra cosa, no el inicio del viaje, xD el viaje no inicia hasta el final de la película...

0 ✮
0 ✮
0 ✮