El gran showman Trailer

El gran showman

105min
Dirigida por Michael Gracey
Valoración usuarios Palomitacass 7.9
Valoración tmdb 7.9
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra".

Detalles

Título original:
The Greatest Showman
Página oficial:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-12-20
Presupuesto:
84.000.000 $
Ingresos:
432.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver El gran showman

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Oscars 2018 en la categoría Mejor canción original
Nominada Globos de oro 2018 en la categoría Mejor película comedia o musical
Ganadora Globos de oro 2018 en la categoría Mejor canción
Nominada Nickelodeon Kids' Choice Awards 2018 en la categoría Película Favorita
Nominada Blogos de Oro 2018 en la categoría Mejor Banda sonora
Nominada 42nd Japan Academy Film Prize en la categoría Mejor Película Extranjera

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
Justo ayer que la pusieron en televisión y la estábamos viendo me preguntaron cuántas veces la he visto, y no sé si van cuatro, cinco... No lo sé, pero sí sé que cada vez que la pongan en televisión la volveré a ver, o por mi cuenta de tanto en cuando, porque me encanta, y por eso en el cine la vi dos veces, y podrían haber sido tres sin problema.

De por sí adoro los musicales, así que ya por ahí me tiene ganada, pero es que la historia me tocó muy hondo, hasta el punto de que enseguida se convirtió en una de mis películas favoritas de cabeza.

Es un canto a todo aquel que en algún momento de su vida se haya sentido diferente, extraño, apartado, que no encajaba... porque no hace falta ser una mujer barbuda, un enano o un gigante para eso, estoy segura de que muchos entenderán a qué me refiero. Por eso me emocioné, y si te has sentido así en algún momento o te cuesta encontrar tu lugar, seguro que te toca la fibra más de lo que podría hacerlo de normal, y ya ni hablemos de cuando empieza a sonar This is me, pedazo de canción, soy incapaz de escucharla sin que se me ponga toda la piel de gallina y se me llenen los ojos de lágrimas, aparte de que Keala Settle tiene una voz impresionante, para levantarse y ponerse a aplaudir.

Todas las canciones en general son muy buenas, y muy bien integradas en la historia, para algo es un musical, pero es que los números de baile son una auténtica pasada, y más con el montaje que tienen, como ese momento ***contenido con spoilers*** o cuando ***contenido con spoilers*** , además de una fotografía de lo más colorida.

A todos se los ve disfrutar, sobre todo al señor Jackman, que puede seguir demostrándonos que sabe cantar el tiempo que quiera, que yo le seguiré escuchando, y la pena es que Rebecca Ferguson es la única que no canta de verdad, porque si no habría sido redondo, aunque también es cierto que no creo que cualquiera pudiera cumplir con la voz que requiere su personaje.

Y aunque la historia es emotiva y como digo cala hondo, también dan ganas de levantarse y ponerse a bailar y cantar todas las canciones porque dan un buen subidón.

Recomendadísima.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
No soy muy "seguidor" de musicales, pero éste ha estado genial, entretenido, con algunas escenas musicales muy muy notables. Me ha "chirriado" algunos efectos especiales , en especial al final de la película, le restaba nivel a la puesta en escena.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Se me pasó la película volando, de lo metida que estaba en ella.
Me encanta lo bien que se lo pasa Hugh Jackman, me transmite una ilusión en los números musicales que me hacía sonreír continuamente.
Y dichos números musicales muy buenos, muchas canciones de las películas de este tipo parecen textos a los que se les ha puesto música y definitivamente no es el caso.
Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con El gran showman?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.9
IMDb 7.5
TMDB 7.9
Filmaffinity 6.8
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
130.
+257
Ranking hace 7 días
197.
+198
Ranking hace un mes
211.
+41

Super Recomendación 50%

11260 / 22740
934 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón