publicidad

Rebecca Ferguson

¿Quién es Rebecca Ferguson?

Rebecca Louisa Ferguson Sundström (19 de octubre de 1983), más conocida como Rebecca Ferguson, es una actriz sueca reconocida por haber interpretado a Anna Gripenhielm en Nya tider, a Chrissy Eriksson en la serie Ocean Ave, a Elizabeth Woodville en The White Queen y por dar vida a Ilsa Faust en la película Misión: Imposible - Nación Secreta y Misión Imposible - Fallout.
También conocida como: Rebecca Louisa Ferguson Sundström / ربکا فرگوسن / 丽贝卡·弗格森 / 레베카 퍼거슨 / レベッカ・ファーガソン / 레베카 페르구손 / Ребекка Фергюсон /

Géneros más habituales en las películas de Rebecca Ferguson

Géneros más habituales en las series de Rebecca Ferguson

Noticias de Rebecca Ferguson:

espinof.com hace 4 semanas

Aunque a veces las ruedas de prensa y las fotos promocionales nos pintan una imagen perfecta, los rodajes no siempre son un camino de rosas. Y ahora que está en plena promoción de ' Dune: parte 2 ', Rebecca Ferguson ha hablado en el podcast Reign With Josh Smith de una de sus peores experiencias, de las que al final salió con una lección.

Una y no más

Ferguson no ha dado nombres, pero cuando le preguntaron en la entrevista sobre si alguna vez ha tenido que usar su Voz al estilo de Lady Jessica de 'Dun'e, la actriz …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Tras un final de aúpa para la temporada 1, ' Silo ' terminó su emisión en Apple TV+ con una promesa de regreso por una segunda temporada. El drama postapocalíptico nos ha traído durante diez episodios una notable mezcla de thriller y distopía que, si bien ha tenido sus altibajos nos ha enganchado bastante.

Creada por Graham Yost a partir de los libros de Hugh Howey y protagonizada por Rebecca Ferguson, vamos a repasar todo lo que se sabe de esta temporada 2 de 'Silo'.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Durante diez episodios hemos estado (sobre todo los que no hemos leído los libros en los que se basa) haciéndonos preguntas (muchas) sobre el mundo distópico de ' Silo ', la serie de Apple TV+ cuya primera temporada terminó el pasado viernes. Y ya tenemos (algunas) respuestas.

Por supuesto, a partir de aquí SPOILERS...

Un final de temporada que ha acabado borrando de un plumazo muchas de las elucubraciones del público y, sobre todo, de la protagonista al descubrir junto a la Juliette de Rebecca Ferguson que, …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Rebecca Ferguson

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.