Mamma Mia! Trailer

Mamma Mia!

110min
Dirigida por Phyllida Lloyd
Valoración usuarios Palomitacass 7.3
Valoración tmdb 7
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Detalles

Título original:
Mamma Mia!
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-07-03
Presupuesto:
52.000.000 $
Ingresos:
609.841.637 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mamma Mia!

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga ¡Mamma Mia!
2008 - 2018
2 películas conforman esta saga.
Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle ...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
Un musical ligero, veraniego y refrescante que resulta muy divertido pero que sobre todo tiene una muy buena banda sonora, aunque eso obviamente es mérito de ABBA.

El guión no tiene gran cosa, más allá de ser una comedia de enredos con un par de giros ahí al final, pero los números musicales son muy buenos, y las canciones están muy bien integradas en la historia, o la historia en las canciones.

Y es que es muy difícil no contagiarse de esa frescura, de los paisajes de Grecia (aunque reales sean muy pocos, pero bueno, ahí están y alguno hay) y de la chispa de los personajes, con la entrañable Donna (Meryl Streep), la divertida Rosie (Julie Walters) y la elegante Tanya (Christine Baranski), además de los tres posibles padres, y es que el reparto está cargado de caras conocidas y ver a Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth de esa guisa es tremendo.

Y no me extraña que al final ***contenido con spoilers*** jajaja.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
8.5 / 10
He tardado una eternidad en ponerme con este musical y eso que intuía que me iba a gustar de antemano, ya que la música de ABBA me ha gustado desde pequeñita y, además tiene a Colin Firth (sin desmerecer al resto de integrantes de un gran reparto, pero es que soy una “coliner” total).
Lo cierto es que la historia no tiene nada de especial, de hecho, ni siquiera está demasiado bien llevada, algunas canciones entran bastante forzadas en la trama y el final en parte me ha dejado “chof”, pero solo imaginar el despiporre que tiene que haber sido rodar esto, ya vale la pena. Transmite optimismo, ganas de sol, verano y fiesta. Las coreografías multitudinarias, aun sin ser demasiado elaboradas, resultan muy divertidas, me han gustado especialmente las de Dancing queen, Lay all your love on me ***contenido con spoilers*** y Voulez vous.
El que decidió poner a cantar al bueno de Pierce Brosnan, debió quedarse sin trabajo al día siguiente, Christine Baransky está maravillosa, y hay que ver hasta los títulos de crédito, porque ***contenido con spoilers*** es digna de ver.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Mamma mia! es una película que mezcla musical con comedia romántica, protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, entre otros.

Tras descubrir el diario de su madre, concretamente el verano en que se quedó embarazada, una joven decide invitar a su boda a los tres hombres candidatos a ser su padre, con la esperanza de reconocer a su verdadero padre nada más verlos, pero esto no será tan fácil.

Como una versión del musical ABBA, se nos presenta una película que la verdad es que empieza enérgica, con algunos números musicales que están bien, pero en cuanto quema las canciones más conocidas, se me ha hundido completamente la película, se me ha hecho muy difícil acabarla, desde luego no es una película para mí, pero además junta un reparto poco habitual en estos derroteros, en el que personalmente creo que la gran mayoría están un poco fuera de juego, rescato a Meryl Streep, Amanda Seyfried, y un poco a Brosnan. Los demás me han dado la sensación de que no saben muy bien lo que están haciendo.
He visto esta película por su fama, por Streep, y la verdad es que lo lamento.

Valoraciones en tu crítica:

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Película que se salva a base de buen rollo y de la música de Abba porque el resto de cosas es bastante patético. Localización en una Grecia de anuncio de yogurt, puesta en escena de función de navidad de geriátrico y, esto ya es totalmente subjetivo, me cuesta mucho digerir a Meryl Streep, aunque reconozco que es tan buena que me tapa la boca en más de una ocasión. Sin embargo, notas que se lo pasaron bien haciéndola, y choca ver a esos actores en esos personajes (ver cantar al bueno de Pierce Brosnam es todo un poema) y al final acabas entrando en una complicidad contra tu voluntad. Y al día siguiente... no dejas de escuchar sonar en tu cabeza varias de las canciones.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mamma Mia!?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.3
IMDb 6.5
TMDB 7
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
273.
+355
Ranking hace 7 días
220.
-1
Ranking hace un mes
175.
-7

Super Recomendación 29%

5520 / 18960
722 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón