publicidad
publicidad

Amanda Seyfried

¿Quién es Amanda Seyfried?

Amanda Michelle Seyfried nació el 3 de diciembre de 1985 en Allentown (Pensilvania). Su madre Ann es terapeuta y su padre, Jack, farmacéutico. Seyfried tiene una hermana mayor, Jennifer, quien es la cantante del grupo de Filadelfia, Love City. Tiene ascendencia alemana. Se crió en su ciudad natal, y asistió a la escuela William Allen High School, graduándose en el 2003. Posteriormente, ingresó en la Universidad Fordham de Nueva York. Desde pequeña mostró talento para la actuación llegando a ser modelo para anuncios de productos para niños con problemas mentales y, además, tomó clases de canto. Se inició como modelo cuando apenas tenía once años de edad, y fue la imagen de tres libros de Francine Pascal.
publicidad
También conocida como: 아만다 사이프리드 / 阿曼达·塞弗里德 / アマンダ・サイフリッド / アマンダ・ミシェル・セイフライド / Аманда Сайфред / آماندا سایفرد /

Géneros más habituales en las películas de Amanda Seyfried

Géneros más habituales en las series de Amanda Seyfried

Noticias de Amanda Seyfried:

espinof.com hace 6 meses

Las franquicias están de moda (aunque el éxito de 'Barbie' y 'Oppenheimer' debería ser un toque de atención para que Hollywood apueste más por proyectos que no sean sagas). Sin embargo, parece que aún se resiste la posibilidad de convertir 'Mamma Mia' en una trilogía, pese a que a Meryl Streep y Amanda Seyfried les encante la idea.

Este post contiene spoilers de las películas de 'Mamma Mia'

Una y otra y otra vez

'Mamma Mia' fue un éxito sin precedentes allá por 2008. Su secuela de 2018, pese a quedarse …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

La temporada más atípica de ' Black Mirror ' ha tenido capítulos tan variopintos como la mar de llamativos. Uno de ellos ( y, para quien escribe, el mejor ) es 'Joan es horrible' (Joan is Awful), una pesadilla existencial en forma de parodia, precisamente, de Netflix.

Protagonizada por Annie Murphy y Salma Hayek, el episodio gira en torno a una mujer que descubre que una plataforma de streaming, Streamberry, ha hecho una serie sobre su vida protagonizada por Hayek. Peor aún, la ficción es tremendamente realista y no …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

En cierto sentido, es difícil ver ' The Crowded Room ' sin pensar de algún modo en otro de los dramas recientes de Apple TV+ como es ' Ciudad en llamas '. O al menos a mí me ha pasado al ponerme esta nueva serie de corte entre lo criminal y lo psicológico de la plataforma.

Curiosamente ambas coinciden en querer desenmarañar el misterio en torno a su joven protagonista después de un crimen. Ambos puzles están compuestos por miradas de un pasado lleno de desencanto y trauma. Claro, aquí hay una distancia bastante …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Amanda Seyfried

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.