Monstruos contra alienígenas

Monstruos contra alienígenas (2009)
Monstruos contra alienígenas
Valoración usuarios Palomitacas 6.3
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 5.8
Valoraciones positivas: 126
Valoraciones negativas: 38
Informar de un problema
Título original:
Monsters vs Aliens
Duración:
94 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
175.000.000 $
Ingresos:
381.509.870 $
Reparto:
Derek Dietl (voice) Cuthbert (voice) Gallaxhar (voice) Susan Murphy / Ginormica (voice) General W.R. Monger (voice) The Missing Link (voice) Katie (voice) News Reporter (voice) Dr. Cockroach Ph.D. (voice) Computer (voice)
País producción:

Sinopsis
Cuando la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Monstruos contra alienígenas

Imágenes y fondos de Monstruos contra alienígenas

¿Conoces algún contenido relacionado con Monstruos contra alienígenas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.4
TMDB 6.2
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Super Recomendación 0%

0 / 12020
351 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón