Hugh Laurie

¿Quién es Hugh Laurie?

Hugh Laurie, es un actor, humorista, escritor, músico y cantante inglés.

En televisión, es mundialmente conocido principalmente por su papel de Gregory House, protagonista de la serie de televisión House M. D. (2004-2012), Laurie ha conseguido gracias a éste el premio Globo de Oro al mejor actor dramático en dos años consecutivos (2006 y 2007).

En cine, es conocido por interpretar al personaje de Frederick Little, en las películas infantiles Stuart Little, Stuart Little 2 y Stuart Little 3, así como interpretar al villano Jasper en la aclamada película de Disney en 1996, 101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!.

En el mundo musical, forma parte de la banda benéfica Band From TV y en 2011 estrenó su primer trabajo musical Let Them Talk.
También conocido como: James Hugh Calum Laurie / ヒュー・ローリー / 휴 로리 /

Géneros más habituales en las películas de Hugh Laurie

Géneros más habituales en las series de Hugh Laurie

Noticias de Hugh Laurie:

espinof.com hace 3 meses

Más de una década antes de que el Dr. Shaun Murphy de Freddie Highmore nos conquistase los corazones con ' The Good Doctor ', su creador David Shore nos enganchó frente al televisor con el que sin duda es uno de los mejores dramas médicos del siglo XXI... y probablemente de la historia. Estamos hablando de la ya mítica ' House ' que acaba de aterrizar completa en Netflix .

Protagonizada por Hugh Laurie y compuesta por 8 temporadas (y sus 177 episodios), la serie era una suerte de vuelta de tuerca a los dramas …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Vuelve el caos en el crucero espacial más conocido de HBO. La temporada 2 de ' Avenue 5 ', la comedia de ciencia ficción protagonizada por Hugh Laurie, se estrenará el 10 de octubre (el 11 en HBO Max España ) y ya tenemos el tráiler de estos nuevos episodios.

Así, volvemos al desastroso crucero espacial cinco meses después de fracasar a la hora de enderezar el rumbo, lo que implica que tripulación y pasajeros …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Había dos motivos, principalmente, para ver ' Roadkill ', la miniserie británica que podemos ver en Movistar+ . El primero es tener a David Hare en el guion, cuya ' Collateral ' me parece uno de los dramas de tintes políticos más poliédricos de los últimos tiempos.

El segundo es contar con el siempre fiable Hugh Laurie (a quien ya habíamos visto de sagaz político en ' Veep '), cuyo sosiego interpretativo y grave voz unida con su presencia es suficiente reclamo. De hecho, al actor es al primero al que vemos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Hugh Laurie

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.