Rowan Atkinson

¿Quién es Rowan Atkinson?

Rowan Sebastian Atkinson (6 de enero de 1955) es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English, respectivamente, en sus series de televisión y películas.
También conocido como: Mr. Bean / Mr Bean / مستر بین / مستربین / Rowan Sebastian Atkinson / Роуэн Аткинсон / Ровен Аткінсон / Мистер Бин / Містер Бін / Бін / Бин / 憨豆先生 / 罗温·阿特金森 / 罗温·艾金森 / 로완 앳킨슨 / Мистър Бийн /

Géneros más habituales en las películas de Rowan Atkinson

Géneros más habituales en las series de Rowan Atkinson

Noticias de Rowan Atkinson:

espinof.com hace 2 años

Rowan Atkinson vuelve con un personaje nuevo y una serie para presentarlo. Acostumbrados a su Blackadder , Mr. Bean y Johnny English, en esta ocasión el cómico inglés encarna a un inestable cuidador de casas en 'El hombre contra la abeja', la nueva comedia de Netflix .

Como su propio nombre indica, la serie gira en torno a un hecho: el singular y desquiciado combate entre Trevor, un principiante cuidador de casas, y una abeja que le quita la paz y la tranquilidad a un trabajo en principio sencillo.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Rowan Atkinson tiene claro que él no va a dejar de hacer bromas sobre todo lo que se le ocurra ya que ese es su trabajo. El cómico británico se encuentra en plena gira de promoción de su nueva serie, ' El hombre contra la abeja ', y ha querido dejar claro lo que opina del nuevo "establishment" del humor.

Lo ha hecho en declaraciones a Irish Times . En una entrevista en la que ha repasado su carrera y en la que ha criticado la llamada "cultura de la cancelación" o, más precisamente, la noción de que el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Rowan Atkinson vuelve a la ficción televisiva, y lo hace en Netflix. La plataforma ha desvelado el tráiler de 'El hombre contra la abeja' (Man vs Bee), la nueva serie cómica creada y protagonizada por el británico que podremos ver a partir del 24 de junio.

Volviendo a su faceta de señor torpe, Atkinson interpreta a Trevor, un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Rowan Atkinson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.