Veep Trailer

Veep

7 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,1
Valoración tmdb 7,4
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

La senadora Selina Meyer es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna, jefa de gabinete y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, ayudante de Selina; y Mike McClintock, su portavoz.

Trailer Thumbnail
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La senadora Selina Meyer es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna, jefa de gabinete y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, ayudante de Selina; y Mike McClintock, su portavoz.
7 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Veep
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2012-04-22
Ùltima emisión:
2019-05-12
Número temporadas:
7
Total capítulos:
65
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

Plataformas

Donde ver Veep

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 69 Premios Emmy en la categoría Mejor Serie de Comedia
Nominada 69 Premios Emmy en la categoría Mejor guión Serie de Comedia
Ganadora 24º Premios del Sindicato de Actores (SAG) (Películas de 2017) en la categoría Mejor reparto (Serie de TV - Comedia)
Nominada 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor Serie de Comedia
Nominada 71 Premios Emmy (2018 - 2019) en la categoría Mejor guión Serie de Comedia

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
9 / 10
Posiblemente estamos ante una de las mejores comedias de los últimos años, sobre todo por el retrato que hace de la sociedad estadounidense desde una perspectiva irónica, pero a la vez ácida. Como en The Office es Michael Scott, en Parks & Recreation es Leslie Knope y en Shameless es Frank Gallagher, en Veep es, y ha sido la historia de Selina Meyer. Basada en la historia de The Thick of It (BBC) del propio creador Armando Iannucci.

Al principio de la serie el humor es tan simple (tipo caca-culo-pedo-pis), pero con el paso de las temporadas, la situación fue mejorando. Lo divertido de la serie es como se retratan los propios personajes. Grandes actores y actrices han formado parte de esta historia, como los ya conocidos Gary Cole (The West Wing), Peter MacNicol (Numb3rs), Hugh Laurie (House M.D.), Patton Oswalt (Ratatouille) o Kevin Dunn (Dave). Con un humor tedioso, inteligente y detallista, la serie se consagró con los premios a mejor serie de comedia de forma consecutiva entre otros.

La serie muestra una evolución de los personajes muy clara. Personajes como Gary, Dan, Amy o Mike sufren una evolución a lo largo de la serie, con sus virtudes y sus defectos. Da gusto ver como se tiraban los trastos a la cara sin importar lo que pensara el otro. Esta serie nos muestra una serie de insultos y sutilezas que ninguna otra serie de comedia es capaz de mostrar, sobre todo hacia el personaje de Jonah, que acabó convirtiéndose en el mejor personaje de la serie con una evolución brutal de un don nadie a vicepresidente de EEUU. Y una Selina Meyer que empezó siendo una vicepresidenta y se convirtió en la primera presidenta de EEUU, con todos los chanchullos que hizo. Le pintaron el trabajo de Vicepresidenta (Veep) como algo divertido, pero no es lo que ella se esperaba. Viendo la subida, la bajada y el resurgimiento de las cenizas. Y además merecidos esos Emmys a mejor actriz de comedia porque todo lo que toca ella, lo convierte de grafito a diamante.

Esta serie me ha dado la oportunidad de volver a tener fe en las series de comedia sin necesidad de risas enlatadas, y que sube como la espuma a partir de la segunda temporada. Con un final que hace justicia al devenir de los distintos personajes (aunque sintamos pena por algunos). Gracias por hacerme reír Amy, Gary, Dan, Sue, Mike, Jonah, Ben, Kent, Catherine, Richard, Tom, Furlong y Selina. Si la política está en vuestras manos, el mundo sería un lugar más divertido, ¿o no? No lo sé, no tengo esa posibilidad de ver otros mundos, pero sí diría que se asemeja un poco a los chanchullos de nuestro país. En cualquier caso si hay una frase para responder a alguien por si quiere ver esta serie sería: Shut the fuck up, you epileptic Picasso painting and watch it!. Una maravilla, y mi enhorabuena a Julia Louis-Dreyfus por retratar a la perfección la presidenta que nos merecemos.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Veep?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,1
IMDb
TMDB 7,4
Índice de abandonos 1,34%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
518.
-282
Ranking hace 7 días
831.
+72
Ranking hace un mes
841.
+16

Super Recomendación 15%

1400 / 9400
224 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
42 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.