Renée Zellweger

¿Quién es Renée Zellweger?

Renée Kathleen Zellweger (nacida el 25 de abril de 1969) es una actriz y productora estadounidense. Zellweger primero llamó la atención por su papel en la película Jerry Maguire (1996) en la que interpretó el interés romántico del personaje de Tom Cruise. Más tarde, Zellweger ganó elogios en One True Thing (1998) junto a William Hurt y Meryl Streep, y en la Enfermera Betty de Neil LaBute junto a Morgan Freeman. El papel le valió a la actriz el primero de tres Premios Globo de Oro. Posteriormente recibió dos nominaciones al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel de Bridget Jones en la comedia Bridget Jones's Diary (2001), que repitió en su secuela Bridget Jones: The Edge of Reason (2004) y como Roxie Hart en el musical Chicago (2002), y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en el drama Cold Mountain (2003). Ha ganado tres Golden Globe Awards y tres Screen Actors Guild Awards, y fue nombrada la Mujer del Año de Hasty Pudding en 2009, y se ha establecido como una de las actrices de Hollywood mejor pagadas en los últimos años. Zellweger ha estado saliendo con el actor Bradley Cooper desde 2009.
También conocida como: Renee Zellweger / 르네 젤위거 / Рене Зеллвегер / რენე ზელვეგერი / Ρενέ Ζελβέγκερ / Ρενε Ζελβεγκερ / Рене Зеллвеґер / レネー・ゼルウィガー / 芮妮·齊薇格 /

Géneros más habituales en las películas de Renée Zellweger

Géneros más habituales en las series de Renée Zellweger

Noticias de Renée Zellweger:

espinof.com hace 1 mes

Seguimos sumando secuelas, en esta ocasión de una de las comedias románticas por excelencia: 'El diario de Bridget Jones' tendrá una cuarta entrega con Renée Zellweger, Emma Thompson y Hugh Grant, y se estrenará en EE.UU. en San Valentín de 2025.

La secuela de Bridget Jones

Aunque a estas alturas pocas secuelas/productos derivados despiertan entre el público la euforia que se pretende, al menos en este caso no ha surgido de la nada: Bridget Jones sumará una nueva entrega, que adaptará otro de los libros de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Arranca la semana grande de la televisión estadounidense. En lo que se despiden las atípicas temporadas de las cadenas en abierto los Upfronts llegan para contarnos qué veremos el curso que viene. La encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido NBC, que ha presentado sus series de estreno para 2021/2022.

Más allá de su media docena de series nuevas, quizás la gran novedad de la cadena norteamericana es que, por primera vez en medio siglo (que se dice pronto), no tendrá ninguna comedia en su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La cadena norteamericana NBC ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de la miniserie 'The Thing About Pam', un true crime basado en la historia en torno al asesinato de Betsy Faria. Los hechos, acaecidos en 2011, fueron relatados en el programa de NBC News Dateline, siendo uno de los casos más populares y fascinantes para su público.

Y ojo porque el proyecto tiene un fichaje de altura ya que Renée Zellweger será la encargada de protagonizar la serie, que constará de seis episodios en lo que …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Renée Zellweger

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.