
John Carroll Lynch
Pruitt
Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will.
Un buen thriller, dirigido por una mujer (Karyn Kusama), esto hay que decirlo porque es poco frecuente todavía, aunque cada vez hay mas.
Aunque es bastante previsible, está muy bien cocido a fuego lento, dejándonos pistas y presagios por el camino, para que al final el puzzle que íbamos colocando, sabiendo donde iba cada pieza, se complete.
Una película que nos muestra las sectas de hoy en día o las religiones de ahora (no hay mucha diferencia en esto), por que al igual que las de toda la vida, son, lo que son. Solo van a por la gente mas necesitada y que peor lo está pasando.
PD: Como siempre, la presencia de John Carroll Lynch en pantalla, es enorme.
La invitación es una película de suspense y “terror”, lo segundo está entre comillas porque no causa terror, es más bien algo inquietante o extraño, como cuando acabas de conocer una persona, pero no te fías de ella por su comportamiento, es exactamente eso, un grupo de supuestos “amigos” o conocidos que quizás no lo sean tanto. Podría haber sido algo más, pero se queda en simplemente eso.
Tiene buena calidad de imagen y sonido, con voces de doblaje castellano.
No lo recomiendo, hay cosas mejores.
La ¨sesuda y cerebral¨ crítica especializada suele ser muy bondadosa y benévola en los análisis de este tipo de cine norteamericano independiente. Pero es que... es que... ¡ains! Demasiado metraje para solo crear algo de interés en los últimos 15 minutos. O será que mi analfabetismo cinéfilo es tajante y absoluto. (Que lo será). En fin....INAGUANTABLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
Pelicula que desde el principio sabes que algo no cuadra y algo va a suceder. Cuando llega ese climax no sabes si pensar que te ha gustado o que es todo una chaladura.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.