
Callum Turner
Tiger
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.
"¿Es una conspiración? No, es un lío de cojones"
No podría describir mejor esta película. Una banda de música va a tocar a un garito repleto de ultraderecha y son testigos de un asesinato. El resto de la película lo pasarán intentando salir de ahí.
Y digo intentando, pero la mayor parte del tiempo solo toman decisiones tontas, vuelven una y otra vez a la misma habitación y sueltan diálogos todavía más tontos. Muertes innecesarias, una trama que no hay por dónde cogerla y un gore tan nimio que ni por esas se salva.
Solo me ha gustado las formas ingeniosas de los malos de encubrir las muertes.
¿Moraleja? No vayáis a tocar a garitos de Nazis y cabezas rapadas, niños.
Estoy flipando con la puntuación de esta película. Es tremenda, no te deja respirar, también debido a su duración que es perfecta. Es que todavía sigo en shock y hay gente que dice que es aburrida y lenta OMG.
La etimología de Neonazi la hace intrínseca a la imbecilidad. El Heavy Metal tiene sus cosillas pero muy intelectual tampoco es. Más allá de eso es sorprendente el genero de comedia física que maneja esta película. Intenta ser de terror, suspenso, o algo similar, y resulta ser puro humor, compartimente espacio con Los Tres Chiflados o Tom y Jerry.
Una serie de subnormales que se intentan escapar de otros subnormales, el resultado es de lo más desopilante. A la altura de las estupideces de terror de Serie B para ver borracho entre amigos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.