"¿Es una conspiración? No, es un lío de cojones"
No podría describir mejor esta película. Una banda de música va a tocar a un garito repleto de ultraderecha y son testigos de un asesinato. El resto de la película lo pasarán intentando salir de ahí.
Y digo intentando, pero la mayor parte del tiempo solo toman decisiones tontas, vuelven una y otra vez a la misma habitación y sueltan diálogos todavía más tontos. Muertes innecesarias, una trama que no hay por dónde cogerla y un gore tan nimio que ni por esas se salva.
Solo me ha gustado las formas ingeniosas de los malos de encubrir las muertes.
¿Moraleja? No vayáis a tocar a garitos de Nazis y cabezas rapadas, niños.
Trailer
Sinopsis
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.
Dirigida por Jeremy Saulnier 95min 2016-04-15
El 65% de expertos la han valorado positivamente con una media de 5,9
Sinopsis
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.
Ficha técnica:
- Título original: Green Room
- Director: Jeremy Saulnier
- Página oficial: greenroom-movie.com
- Duración: 95 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2016
- Fecha Estreno: 2016-04-15
- Género: Terror Crimen Suspense
- Idioma original: Inglés
- Estudio: filmscience Broad Green Pictures
- Presupuesto: 5.000.000 $
- Recaudación: 3.800.000 $
- País producción:
Trailers
Official Trailer 2
Official Red Band Trailer
Official Trailer 3
Full UK Trailer
Patrick Stewart Is A Very Bad Guy
A Hardcore Horror Story
Nazi Punks
First Drop of Blood
A Punk Rock Standoff
Loaded Gun
Grab The Machete
Official UK Teaser Trailer
A Backwoods Bloodbath
Official Promo
Designing A Subculture
'Green Room' Q&A
Clip
Críticos Prestigio
Ver todas
Estoy flipando con la puntuación de esta película. Es tremenda, no te deja respirar, también debido a su duración que es perfecta. Es que todavía sigo en shock y hay gente que dice que es aburrida y lenta OMG.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
La etimología de Neonazi la hace intrínseca a la imbecilidad. El Heavy Metal tiene sus cosillas pero muy intelectual tampoco es. Más allá de eso es sorprendente el genero de comedia física que maneja esta película. Intenta ser de terror, suspenso, o algo similar, y resulta ser puro humor, compartimente espacio con Los Tres Chiflados o Tom y Jerry.
Una serie de subnormales que se intentan escapar de otros subnormales, el resultado es de lo más...
Películas Similares
Blue Ruin
Midnight Special
Lavender
Dumplin'
Sing Street
The Invitation
Bone Tomahawk
High-Rise
The Loved Ones
Hardcore Henry
The Last Laugh
VFW
7
6,7 





