
Daniel Lundh
Police Officer
Un grupo de jóvenes activistas decide hacer una declaración ambiental vandalizando una tienda de artículos para el hogar justo cuando la tienda está por cerrar. Pero su plan sale terriblemente mal cuando quedan atrapados dentro y deben enfrentarse a un guardia de seguridad trastornado con una pasión macabra por la caza primitiva. A medida que la noche se llena de violencia y terror, los adolescentes se encuentran en una lucha desesperada por sus vidas.
Wake up es un slasher protagonizado por Turlough Convery y Benny O. Arthur.
Un joven grupo de activistas se cuela en un centro comercial de muebles y decoración para protestar contra su cadena, con la mala suerte de toparse con unos guardias de seguridad especialmente peligrosos.
Bueno, se deja ver en su hora y cuarto de película. Tenemos un grupo de chavales que se cuelan en un centro estilo Ikea, para hacer pintadas y pasárselo chupiguachi mientras protestan contra la explotación del Amazonas, pero resulta que los vigilantes de seguridad de ese turno de noche, uno le da a la bebida dando por hecho la tranquilidad del turno y el otro es aficionado a la caza de animales con armas blancas (sí, el peligroso es este).
El caso, es que la noche se les irá de las manos y dará comienzo tan ansiada cacería.
A nivel visual y musical, se nota que es una película moderna, con pintadas fluorescentes y música electrónica con alto volumen. La película no se anda por las ramas y apenas presenta a los personajes, lo justo para saber lo esencial de los guardias, y lo justo para que los chavales se tiren un par de pullas. No hace falta más.
Amenaza con hacerse larga pese a lo que dura, pero bueno, tiene su par de ideas y escenas decentes, el villano principal no ha estado mal y el final tampoco.
Resultona con expectativas bajas.
Un grupo de chavales que van de activistas por la vida, aunque son unos pijos, como una de ellas les recuerda al resto, se meten en un centro comercial tipo Ikea y se lían a hacer pintadas, jugar al paintball y hacer el mamarracho, con la mala suerte de dar esa noche con un segurata bastante mal de la cabeza.
Con esta premisa, el colectivo RKSS, los mismos que Turbo Kid y Verano del 84, nos traen esta propuesta de slasher y de juego del gato y el ratón que no ofrece nada nuevo a este tipo de cintas. Chavales con 0 carisma, un malo muy mal de la cabeza porque si, alguna escena resultona, alguna muerte curiosa, pero poco más que destacar, bueno sí, que dura 1h15, así que es casi como ver un episodio de una serie, para otra película más del género.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.