
Kate Siegel
Maddie
Hush nos cuenta la historia de una joven escritora que se quedo sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio de la nada. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado y sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador.
Un thriller de terror, de los que produce Blumhouse con 2 duros y suele recaudar bastante.
Una película de acoso inmobiliario que está entretenida sin mas, ya hemos visto mucho esto, pero que añade un factor especial y es la condición de nuestra protagonista.
Uf a ver por donde empiezo... La película en si no es gran cosa, premisa simple, trillada y nada nueva; aquí viene el gran pero, puesto que la protagonista es sorda, esto es algo que le hace la situación más complicada y el único distintivo que tiene este film, si no fuese por eso sería completamente como las de televisión de las tardes de domingo.
Las actuaciones son bastante sencillitas.
Se puede ver una vez pero no más, recomendadilla.
Pelicula sencilla, no quiere ser ambiciosa. Pero me saca mucho de la película que los personajes siempre elijan la peor opción para salvarse, cuando ves que los protagonistas eligen la opción mas tonta al menos yo dejo de empatizar con ellos
Parece como si formara parte de un antología, es sumamente simple, y funciona. Pero no esperen nada muy desarrollado, es lo que es y no pretende otra cosa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.