Jumanji: Bienvenidos a la jungla Trailer

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

119min
Dirigida por Jake Kasdan
Valoración usuarios Palomitacass 6.7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%

Cuatro estudiantes de secundaria se quedan atrapados en la selva dentro de un videojuego, donde viven una aventura convertidos en avatares adultos arquetípicos.

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Dirigida por Jake Kasdan 2017
Tu valoración:
Cuatro estudiantes de secundaria se quedan atrapados en la selva dentro de un videojuego, donde viven una aventura convertidos en avatares adultos arquetípicos.

Detalles

Título original:
Jumanji: Welcome to the Jungle
Director:
Página oficial:
Duración:
119 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2017-12-09
Presupuesto:
90.000.000 $
Ingresos:
995.339.117 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora Nickelodeon Kids' Choice Awards 2018 en la categoría Película Favorita

Esta película pertenece a una saga

Saga Jumanji
1995 - 2019
3 películas conforman esta saga.
Jumanji es una serie de películas basadas en el libro infantil de 1981 del mismo nombre, escrito e ilustrado por el autor estadounidense Chris Van Al...

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Nada mal!

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, es una secuela de la película de 1995 de J. Johnston. Cuatro adolescentes encuentran una consola antigua y se ven arrastrados a un mundo virtual, Jumanji. Ahí vivirán una aventura llena de acción, fantasía y algunos momentos graciosos, interpretado por The Rock, Jack Black, Kevin Heart y Karen Gillan.

A pesar de llamarse Jumanji, no tiene mucha relación con su predecesora, es por eso que la valoro como una película completamente diferente a la protagonizada por de Robin Williams. ✿ ~ Versión que vi bastante tarde y, aunque me gusta, lamentablemente no me causa el mismo efecto que la gran mayoría ~ ✿

En esta ocasión Jake Kasdan nos ofrece un punto de vista mucho más actual, enfocada en el mundillo de los Videojuegos. En ella podemos ver algunas cosillas básicas de los juegos ✿~ Los personajes, las habilidades, sus normas, los objetivos, las vidas etc… ~✿ lo cual resulta entretenido y cuenta con algunos momentos como ~ Un amanerado Jack Black~ o ~ Los PNJ y sus diálogos ~ que resultan graciosos. Quizás lo que le falta es ese factor sorpresa que tenía su predecesora. Esa tensión de no saber qué les iba a salir y si podrían o no afrontarlo. No obstante, en general está bien.

Si aún no la viste, te la recomiendo ✿

Valoraciones en tu crítica:

Noelia1985
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No me pareció mala idea que se recuperara la historia de 'Jumanji' y me gustó que el juego se actualizara, lo que pasa es que las pruebas se hacen poco fluidas, al contrario de lo que pasaba en la original, donde había más variedad, y con los protagonistas tampoco llegué a conectar del todo.

Lo que más me gustó es la escena de descubrimiento con sus avatares, que fue la escena más divertida, luego el humor se vuelve muy básico, y las actuaciones de Dawyne Johnson, Kevin Hart y Jack Black, que sí que tienen carisma.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Veinte años después de donde termina la primera película de Jumanji (que en mi opinión la tenemos demasiado endiosada pero eso es tema aparte), cuatro compañeros de clase entra en Jumanji ahora convertido en un juego de videoconsola (en la película explican el motivo, algo pillado con pinzas pero se acepta). En ese momento vivirán una serie de aventuras para poder volver a casa.

Película entretenida y con la que pasarás un buen rato, En general no es nada del otro mundo: momentos de acción, comedia y romance, pero se deja ver muy bien y no se hace para nada pesada ya que tiene un ritmo muy rápido.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Uf, vale que en ocasiones te ríes (ocasiones bastante escasas también lo digo), pero es un clarísimo ejemplo de que un mal villano te hunde una peli

Creo que la secuela te ríes más y está tratada con más cariño, esta primera al final a mí se me quedó floja

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Jumanji Jumanji
¿Conoces más contenido relacionado con Jumanji: Bienvenidos a la jungla?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 82% Porcentaje valoración negativa 18%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3628.
+1527
Ranking hace 7 días
1286.
+166
Ranking hace un mes
1268.
+1

Super Recomendación 27%

6930 / 25300
1046 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón