
Ana de Armas
Iz
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán
Iba con la intención de ver una comedia y no lo es, más allá de la risa impostada de Jonah Hill.
Pero algo ofrece, una reflexión sobre la capacidad de armamento de los Estados Unidos, con una crítica a su ejército y su necesidad por vivir de la guerra.
Está basada en hechos reales, con su cultura armamentística no es nada descabellada, igual que aquí puede surgir un empresario joven que se gane la vida con el turismo allí pues...
En fin, no es para buscarla, pero si te la encuentras y tienes el rato libre no es mal plan
No esperaba nada y me ha entretenido bastante
Asombrosa y fascinante historia real magistralmente llevada por Todd Phillips (¨Resacones¨). Estos jóvenes ¨Perros de Guerra¨ llegan a producir simpatía por su atrevimiento en la práctica de los negocios de armas sin caer en la ilegalidad, aunque jamás estemos de acuerdo con ellos.
Otra película demostrativa del enriquecimiento de las personas en EE. UU., si se aplica la honestidad y la coherencia cerebral. (No sé si se me va a interpretar debidamente este comentario). En cualquier caso, la película es MUY BUENA. .4 sobre 5. ..PICARD..
La realidad muchas veces supera lo que uno puede imaginar.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.