Wallace Langham

¿Quién es Wallace Langham?

Wallace Langham (11 de marzo de 1965, Fort Worth, Texas) es un actor estadounidense conocido en programas de televisión en papeles menores y protagonistas. Es probablemente más conocido por su papel de David Hodges en la serie de televisión de drama CSI: Crime Scene Investigation.

Langham se inició en la película de John Hughes Weird Science, y en los programas de televisión The Invisible Kid (El niño invisible) y en ABC Afterschool Special. Posteriormente hizo el rol de un joven fanático en Soul Man y un líder gánster en The Chocolate War (La guerra del chocolate). Actuó en la comedia de Eddie Murphy Daddy Day Care y en la comedia Little Miss Sunshine. Su último papel ha sido en la película Hitchcock.

En la época del '90, Langham pasó a realizar papeles más adultos, apareciendo en el reparto regular en la breve serie de la CBS WIOU. Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionado como Phil, un cínico escritor inseguro en el talk show de Garry Shandling, en el sitcom del canal HBO The Larry Sanders Show. Langham entonces tomó un papel en Veronica's Closet, sitcom de la NBC, interpretando al asistente de Kirstie Alley, Josh. Luego apareció en la comedia de Joan Cusack What About Joan?.

Fue la voz de Andy French en la serie animada Mission Hill, como también la de los «care-bots» en «Buzz Lightyear of Star Command», Clayface en Batman y Ocean Master en Batman: The Brave and the Bold.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Wallace Langham, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: Wally Ward /

Géneros más habituales en las películas de Wallace Langham

Géneros más habituales en las series de Wallace Langham

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Wallace Langham

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.