














Todas las temporadas (6)
Críticas destacadas

Obscuritas
8 / 10
Trata de cuatro amigas que buscan el amor, pero sobre todo buscan su lugar en la ciudad de Nueva York mientras navegan por esas aguas tan impredecibles como es la treintena, buscan ser felices y sobre todo demostrar al mundo que la felicidad puede significar algo muy diferente para cada persona.
Pero también es una serie que aborda todo lo relacionado con el sexo, las relaciones, la identidad o la familia de una forma muy natural, sin tapujos y sin ningún tipo de censura, siendo una adelantada a su tiempo, aunque es cierto que algunos comentarios no han envejecido nada bien y que hoy no se podrían hacer.
He disfrutado mucho de acompañar a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en su búsqueda, me he reído mucho, me he alegrado por ellas, también me he puesto triste y me he emocionado. Y oye, también he aprendido y he reflexionado, se nota que estoy rozando la treintena con la punta de los dedos. Y es que muchas de las reflexiones de Carrie en su columna y de final de capítulo son para enmarcar. No es una serie sobre sexo, es una serie sobre la vida, y me parece maravillosa.
Ahora sabemos que hay dos películas y una serie nueva, pero creo que tiene un final perfecto, con cada una donde le corresponde.

rubenpl5
8 / 10
Y es que no es una serie que sólo habla de sexo; habla de las relaciones personales, de los problemas típicos que afronta todo ser humano que viva en el mundo occidental, todo ello bajo un escenario no tan idílico como se pretende hacer ver y que muchos pensamos que viven. Porque las mujeres de clase alta neoyorkinas aun siendo lo mas pijas, no son tan distintas a las mujeres que no se pueden tomar el capricho de comprarse unos Manolos cada vez que se sienten tristes.
Y es que al final les coges cariño a las cuatro protagonistas con sus mas y sus menos, Carrie , Miranda, Charlotte y Samantha, fueron muy bien elegidas pues es que se compaginan muy bien una a la otra y ves como van madurando temporada tras temporada. Ya que al principio tienen unos estereotipos muy marcados. La pija que busca el príncipe azul, la que se lo cepilla a todos, la que nunca esta conforme y la independiente a todo.
Una serie avanzada para su tiempo, pero un poco anticuada para los tiempos actuales, abrió los ojos a toda una generación a un mundo desconocido, o al menos, del que no se había hablado lo suficiente, o no de una forma tan ocurrente y distendida.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Sexo en Nueva York
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.