Cynthia Nixon

¿Quién es Cynthia Nixon?

Cynthia Ellen Nixon es una actriz estadounidense conocida principalmente por interpretar a Miranda Hobbes en la serie de televisión de la HBO, Sex and the City.
También conocida como: Синтия Никсон / Cynthia Ellen Nixon /

Géneros más habituales en las películas de Cynthia Nixon

Géneros más habituales en las series de Cynthia Nixon

Noticias de Cynthia Nixon:

espinof.com hace 3 años

El regreso de 'Sexo en Nueva York' en HBO Max ya es oficial. Hace semanas se empezó a rumorear la vuelta de esta mítica serie pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación definitiva de que Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a meterse en la piel de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes.

La que no aparecerá en este revival de 'Sexo en Nueva York' será Kim Cattrall como Samantha Jones. Hace ya varios años que dejó claro que no tenía interés en recuperar …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Con la película de 'Downton Abbey' recién llegada a los cines, HBO no ha querido perder comba para anunciar el reparto principal de 'The Gilded Age', el nuevo drama de época de Julian Fellowes, creador de la célebre serie inglesa.

Y ojo porque nos encontramos a Christine Baranski (' The good fight '), Cynthia Nixon (' Sexo en Nueva York '), Amanda Peet (' Los Romanoff ') y Morgan Spector (' Boardwalk Empire ') de protagonistas de esta serie ambientada en la alta sociedad de la Nueva York de 1882.

Ver artículo completo >>
cinemania.elmundo.es hace 6 años

Cuando un actor o una actriz se lanza a una carrera política, tiene que estar dispuesto a asaltos de todo tipo. Si un candidato cualquiera se enfrentará a críticas por su programa, su preparación para el cargo o incluso su vida personal, alguien que venga de la farándula sufrirá esas mismas pullas más unas cuantas […]

The post “Lesbiana sin credenciales”: Estas son las …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Cynthia Nixon

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.