Sexo en Nueva York Trailer

Sexo en Nueva York

Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Tu valoración:
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Detalles

Título original:
Sex and the City
Página oficial:
Duración:
145 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-05-12
Presupuesto:
65.000.000 $
Ingresos:
418.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sexo en Nueva York

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Sexo en Nueva York
2008 - 2010
2 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
Hace unos días la iba a haber visto y no lo hice porque se me hacía demasiado tarde. Porque ¿quién iba a decir que una película de Sexo en Nueva York durara sus dos horas y media? Me esperaba hora y media y gracias. Aun así me ha entretenido, tiene toda la esencia de la serie, ha sido como ver varios capítulos del tirón o uno demasiado largo, sobre todo teniendo en cuenta que duraban unos 20 minutos.

Continúa exactamente donde lo dejó la serie, aunque han pasado unos pocos años, los que pasaron entre que terminó y la película, pero eso sólo influye en la edad de los personajes, ya que los encontramos en el mismo punto. Me ha gustado que no gire toda la película en torno a Carrie y Big y su boda, que siempre ha sido la protagonista indiscutible, pero me gusta ver a las demás chicas y sus propias historias. Samantha en general sigue en su línea, ha estado bastante desconectada durante la película pero porque siempre ha sido así, la más independiente, aunque no me ha gustado lo que ocurre al final con ella. Con Charlotte me he emocionado mucho, que por fin se quede embarazada ha sido maravilloso, y lo de Miranda... A ver, me he cabreado mucho con Steve, porque encima decir "pasó sin más" o, que esto es de traca, "fue sin querer". ¿Hola? Esas cosas no pasan sin querer. ¿O es que te caíste encima y puf, pasó?, pero reconozco que tenía más ganas de que se solucionara lo suyo que lo de Carrie, sobre todo porque lo de Carrie, una vez más, estaba cantadísimo.

Me ha encantado volver a ver a las cuatro amigas, su pasión por la moda, su relación con los hombres, pero sobre todo la amistad tan enorme que hay entre ellas, la manera en que se defienden y se apoyan en todo, es una relación preciosa y la que siempre conservan sin importar cuántas relaciones amorosas tengan por el camino.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Sexo en Nueva York Sexo en Nueva York
¿Conoces más contenido relacionado con Sexo en Nueva York?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 5.7
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
151.
+80
Ranking hace 7 días
290.
+493
Ranking hace un mes
611.
+3817

Super Recomendación 10%

1180 / 11300
318 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón