Redactada: 2023-02-28
Hace unos días la iba a haber visto y no lo hice porque se me hacía demasiado tarde. Porque ¿quién iba a decir que una película de Sexo en Nueva York durara sus dos horas y media? Me esperaba hora y media y gracias. Aun así me ha entretenido, tiene toda la esencia de la serie, ha sido como ver varios capítulos del tirón o uno demasiado largo, sobre todo teniendo en cuenta que duraban unos 20 minutos.

Continúa exactamente donde lo dejó la serie, aunque han pasado unos pocos años, los que pasaron entre que terminó y la película, pero eso sólo influye en la edad de los personajes, ya que los encontramos en el mismo punto. Me ha gustado que no gire toda la película en torno a Carrie y Big y su boda, que siempre ha sido la protagonista indiscutible, pero me gusta ver a las demás chicas y sus propias historias. Samantha en general sigue en su línea, ha estado bastante desconectada durante la película pero porque siempre ha sido así, la más independiente, aunque no me ha gustado lo que ocurre al final con ella. Con Charlotte me he emocionado mucho, que por fin se quede embarazada ha sido maravilloso, y lo de Miranda... A ver, me he cabreado mucho con Steve, porque encima decir "pasó sin más" o, que esto es de traca, "fue sin querer". ¿Hola? Esas cosas no pasan sin querer. ¿O es que te caíste encima y puf, pasó?, pero reconozco que tenía más ganas de que se solucionara lo suyo que lo de Carrie, sobre todo porque lo de Carrie, una vez más, estaba cantadísimo.

Me ha encantado volver a ver a las cuatro amigas, su pasión por la moda, su relación con los hombres, pero sobre todo la amistad tan enorme que hay entre ellas, la manera en que se defienden y se apoyan en todo, es una relación preciosa y la que siempre conservan sin importar cuántas relaciones amorosas tengan por el camino.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Sexo en Nueva York