
Dakota Johnson
Amelia Ritter
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...
La Red Social es un biopic sobre Mark Zuckerberg y la creación de Facebook.
Me pareció bastante interesante, al menos en su momento, creo que hoy día esta historia está ya muy copiada y sorprendería bastante menos cualquier cosa que pasa en la película. Yo nunca me había planteado quién es Mark, o qué clase de persona es, y aquí pues bueno, te ayuda un poco también a entender el mundo.
David Fincher y un buen reparto consiguen que la historia no decaiga demasiado en ningún momento, sin ser una obra maestra la película, nos cuenta una historia que no está de más conocerla entreteniendo.
Además aquí descubrí a Andrew Garfield, que la verdad es que en la mayoría del film absorbe gran parte del carisma hasta el punto de plantearme quién era el verdadero actor protagonista. Jesse también está bien, pero creo que Andrew tiene un toque especial a la hora de interpretar.
Biopic sobre Mark Zuckerberg interpretado por Jesse Eisenberg que lo hace de forma correcta consiguiendo que sea agradable de ver. Destacar su banda sonora como lo mejor de la misma y el ritmo que pese a una historia que puede llegar a ser aburrida de primeras consigue plasmarla de forma interesante o que pueda resultar amena yo al menos quede sorprendido ya que me esperaba algo aburrido y sin nada destacable/interesante.
Adoro esta película. La vi en el cine cuando salió por curiosidad, hacía poco que tenía Facebook, que en aquel momento estaba en pleno apogeo y me llamó la atención, pero no tenía idea de nada de lo que cuenta, ni de quién era Mark Zuckerberg.
Me atrapó desde el principio con ese ritmo frenético con el que empieza, y con ella descubrí a mi querido Andrew Garfield, que hace un papelón. Lo cierto es que ninguno se queda atrás, Jesse Einsberg, Justin Timberlake (aquí descubrí que también actuaba) y una breve Rooney Mara están genial. Siempre me ha llamado la atención que Armie Hammer interprete a los dos gemelos Winklevoos cual Lindsay Lohan en Tú a Londres y yo a California.
En mi opinión tiene un buen guion, muy buen ritmo, muy buena banda sonora y no decae en ningún momento. Te interese o no el tema de la creación de Facebook, a mí me resulta una película muy interesante y entretenida de principio a fin. Después será lo de siempre, difícil saber hasta qué punto es real y qué es ficción, pero el resultado funciona realmente bien, y cada vez que la echan, es de las que vuelvo a ver sin dudarlo.
Interesante la historia del fundador de Facebook y su entorno en estos días en los que todo el mundo usa esta red social.
La película, como biografía que es, resulta interesante. Se hace muy amena y agradecida de ver. Sin embargo, me esperaba algo más, creo que es una buena obra, pero no llega a transcender del adjetivo "interesante."
Por tanto, mi nota es un 6, pero sí recomiendo verla si estás interesado en saber algo más sobre Mark Zuckerberg.
PD: Con un nivel medio de inglés, es algo difícil de seguir en VOSE.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.