Aaron Sorkin

¿Quién es Aaron Sorkin?

Aaron Benjamin Sorkin (9 de Junio de 1961) es un guionista, director, productor y dramaturgo estadounidense. Es reconocido por su marca personal de diálogo rápido y monólogos extensos.

Sus guiones de películas más notables incluyen A Few Good Men (1992), The American President (1995), Charlie Wilson's War (2007), Moneyball (2011), Steve Jobs (2015) y The Social Network (2010), donde por esta última consiguió ganar el Premio de la Academia a Mejor Guión Adaptado. En 2017, hizo su debut como director con Molly's Game, una película que también escribió.
También conocido como: 아론 소킨 / Aaron Benjamin Sorkin /

Géneros más habituales en las películas de Aaron Sorkin

Géneros más habituales en las series de Aaron Sorkin

Noticias de Aaron Sorkin:

espinof.com hace 8 meses

Buena parte de la fama que tiene Aaron Sorkin se la debe a 'El ala oeste de la Casa Blanca' , una aclamada serie de televisión que logró ganar el Emmy al mejor drama hasta en cuatro ocasiones -y de forma consecutiva-. Nada fue lo mismo desde que abandonase la serie tras su cuarta temporada, dándose la particularidad de que también fue entonces con Rob Lowe se bajó del barco y dejó de interpretar a Sam Seaborn.

"Era una relación súper insana"

El propio Lowe comentó en su momento que que había quedado claro que "

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Aaron Sorkin se convirtió en uno de los guionistas más reputados de Hollywood mucho antes de querer probar suerte en la dirección. Dos títulos sobresalen con luz propia en su carrera escribiendo, la serie 'El ala oeste de la Casa Blanca' y la película 'La red social' , por la cual fue justamente recompensado con un Óscar.

No fue hasta 2017 cuando debutó como director con la estimable 'Molly's Game' , y ha debido gustarle la experiencia, pues tres años después llegaba la notable 'El juicio de los 7 de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Nicole Kidman, Javier Bardem y Aaron Sorkin. Con esos tres nombres, una película como 'Being the Ricardos' casi se vende sola. Aquí tenemos el primer tráiler y el póster de este biopic de Lucille Ball que en principio iba a protagonizar Cate Blanchett . Se estrenará el próximo 10 de diciembre en los cines de Estados Unidos antes de llegar al catálogo de Amazon Prime Video; en España la podremos ver directamente en la plataforma el día 21.

Kidman se transforma en Lucille Ball

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Aaron Sorkin

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.