Armie Hammer

¿Quién es Armie Hammer?

Armand Douglas Hammer (Santa Mónica, California;1​2​ 28 de agosto de 1986) es un actor estadounidense, conocido por su interpretación en la película de drama biográfico The Social Network, el personaje principal del western El llanero solitario (2013), Illya Kuryakin en la película de acción The Man from U.N.C.L.E. (2015), Mike en la película de suspenso Mine (2016) y como la voz de Jackson Storm en la película animada Cars 3 (2017).

Por su interpretación de Clyde Tolson, en el drama biográfico J. Edgar (2011), fue nominado para un Screen Actors Guild Award. Por su actuación como Oliver en el drama romántico Call Me by Your Name (2017), recibió nominaciones para un Critics' Choice Award, un Independent Spirit Award y un Golden Globe Award como mejor actor de reparto.

Descripción anterior del artículo de Wikipedia Armand Dougles Hammer, con licencia CC-BY-SA 3.0 ES, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
También conocido como: 아미 해머 / Armand Douglas Hammer / Armie 'the Cannibal' Hammer / アーミー・ハマー /

Géneros más habituales en las películas de Armie Hammer

Géneros más habituales en las series de Armie Hammer

Noticias de Armie Hammer:

espinof.com hace 6 meses

¿Qué estará haciendo Armie Hammer ahora mismo? Después de que su fetiche con el canibalismo saliera a la luz solo estrenó 'Muerte en el Nilo' (de cuya promoción fue sabiamente apartado)... Y nadie ha vuelto a querer hacer nada con él. Quizá dentro de unos años Hollywood quiera perdonarle, pero desde 2021 le ha dado tiempo a ir a rehabilitación, divorciarse, dejar de recibir dinero de su familia millonaria, sufrir la muerte de su padre y, finalmente, ser exonerado de las acusaciones de violación. Pero al mundo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Pese a que 'Call me by your name' obtuvo opiniones bastante positivas, estuvo salpicada de varias polémicas que han ensombrecido la película hasta el punto de no saber si alguna vez se hará la comentada secuela . Una de ellas fue la salida de James Ivory, autor del guion, que quería a Shia LaBeaouf como Oliver.

El otro Oliver

'Call me by your name' es la adaptación dirigida por Luca Guadagnino de la novela homónima de André Aciman. Protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, el guion corrió a cargo de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Desde que le conocí con 'Snatch, cerdos y diamantes' —después hice los deberes y quedé prendado de 'Lock & Stock'— y a excepción de títulos como la innombrable 'Barridos por la marea' y la decepcionante 'Aladdin' , he de reconocer que Guy Ritchie nunca me ha decepcionado —no, ni siquiera con su criticada 'Revolver'—.

100% Ritchie

Puede que una de sus más gratas sorpresas fuese 'Operación U.N.C.L.E.' , el remake cinematográfico de la serie 'El agente de CIPOL' con el que el británico …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Armie Hammer

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.