
Liam Neeson
Bryan Mills
Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.
Tercera entrega de la saga más vengativa de la gran pantalla. Pues aquí, así directamente, tengo que decir que se nota que los guionistas no estuvieron tan lúcidos como en las anteriores películas y eso que son los mismos porque baja el nivel con respecto a sus antecesoras, ya no hay un guion tan inteligente como en la primera y segunda entrega, parece que las habilidades tan características del protagonista, Bryan Mills las haya perdido y ya solo sepa dar mamporros, ya no consigue sorprender al espectador como nos tenía acostumbrados, una pena porque era la gracia o lo sorprendente de la película. En esta película predomina la acción, es mucho más predecible y el suspense es menor, sigue teniendo un buen ritmo y por supuesto no aburre pero ya no sorprende como antes, desgraciadamente.
Hay un patinazo gordo en la película y es el personaje del marido de Lenore, que aparece en la primera película de forma muy fugaz, Stuart, que no se parece en nada, entiendo que no sea el mismo actor pero que en esta película haya rejuvenecido mínimo diez años y encima el actor que le interpreta es Dougray Scott, entonces ya intuyes que tiene mucho que ver en la trama y ***contenido con spoilers*** haciéndola totalmente predecible lo que va a ocurrir y los supuestos giros de guion pues los ves venir desde el comienzo del desarrollo.
Las interpretaciones mantienen el nivel de las anteriores, Liam Neeson sigue estando espectacular al igual que todo el elenco que le rodea, eso no cambia.
Un guion como digo predecible y algo forzado, está claro que ya el chicle de la venganza no se puede estirar mucho más y que la saga debe acabar aquí. No es que sea un desastre pero la tendencia inevitablemente es hacia abajo.
Resumiendo, yo si que la recomiendo como película de acción, se puede ver sin ver las anteriores porque no tiene un hilo tan ligado en la trama, solo el marido de Lenore y tampoco es algo imprescindible. Si te gustaron mucho las anteriores para cerrar el círculo si la vería, pero ya la tendencia va para abajo y las sensaciones una vez vista no son las mismas, ni el mismo sabor de boca que dejó la primera.
Entretenida , y Liam Neeson pues repartiendo por aqui y por alla
Para echar un ratito y poco más
Entretenida y poco mas, sigue la premisa de las otras 2 pero mas floja.
Aún así es un buen cierre
Liam Neeson en estas películas lo borda.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.