Doctor Strange en el multiverso de la locura Trailer

Doctor Strange en el multiverso de la locura

126min
Dirigida por Sam Raimi
Valoración usuarios Palomitacass 7.4
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Dirigida por Sam Raimi 2022
Tu valoración:
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Detalles

Título original:
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Director:
Página oficial:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-05-04
Presupuesto:
200.000.000 $
Ingresos:
955.775.804 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Doctor Strange en el multiverso de la locura


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
9 / 10
No sé qué nos tiene deparado la fase... ¿5 ya?, pero sin duda Doctor Strange es de lo mejorcito que hay ahora mismo y el que más juego puede dar por ahora. La primera película me gustó mucho, ya sólo por la dimensión espejo y todo lo que puede introducir el factor magia merece mucho la pena, pero esta, como su propio título indica, es una locura de proporciones épicas.

Igual que me pasó con No way home, me he encontrado saltando en el asiento cada dos por tres, sobre todo al ver nada menos que a Charles Xavier, y también a la Capitana América y a Mr. Fantástico, pero sobre todo al primero. También sabía que se comentaba que había que ver What if por el Doctor Strange que invocaba demonios con el libro (la "batalla musical" me ha resultado exquisita), pero no me esperaba para nada a la versión zombie y me ha hecho mucha gracia.

América Chávez puede dar mucho juego en el futuro y viajar por el multiverso y ver distintas versiones aunque sea de pasada me ha gustado y abre una infinidad de posibilidades de cara al futuro del UCM, y eso es lo mejor de todo. También conocemos un poco mejor al protagonista, más allá del doctor con un ego por las nubes o del poderoso hechicero, y también que aunque la Bruja escarlata sea tan poderosa y tan mala, tiene miedos como todo el mundo, aunque supongo que vienen más de Wanda.

No sólo tiene magia y acción, además de momentos cómicos como no podía ser de otra manera en Marvel y sobre todo con este personaje, que en algunos momentos me recuerda en cierto modo a Sherlock, sino que también, y ahí se nota la mano del director, hay momentos que rozan el terror, y creo que está muy bien incorporado y le da un toque de lo más interesante sin perder la esencia de estas películas.

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen están enormes, se comen la pantalla y la película entre los dos, y espero que no sea el final de la Bruja, aunque no lo creo porque todo el mundo termina volviendo, porque creo que tiene mucho para dar aún. No sé qué traerá el futuro del UCM, pero el futuro del Doctor Strange promete, sobre todo con esa última escena antes de los créditos y la primera escena post créditos. Eso sí, ¿piensan devolverle a este hombre el título de hechicero supremo?

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Puede ser porque no me esperaba mucho o porque con Marvel tiendo a mantener las expectativas a raya bajo orden militar, pero lo que presencié en la sala de cine es uno de los mejores espectáculos que se pueda ver tras ‘Avengers: Endgame’. La compañía pedía a gritos un gran cambio, necesitaba abandonar esa estética tan manida, esos momentos Disney tan azucarados y los momentos de humor que resultaban hasta pedantes. Sam Raimi es el encargado de tomar el mando en esta producción en la que reina la oscuridad, la sangre, la muerte, la violencia y la desesperanza más absoluta. No estamos ya ante las típicas películas en las que la franquicia delimita los límites entre los héroes y los villanos, asistimos aquí al nacimiento de una de las mejores villanas que se pueda ver en pantalla porque si Scarlet Witch es el mejor personaje del MCU, se dice y punto. Después de años de villanos descafeinados, bajos en sal, en azúcar, en grasas y realfooders (sin ofender a nadie), llega Wanda Maximoff para demostrar cómo se construye realmente un villano y cuáles son los puntos psicológicos necesarios a destruir en tu propia cabeza para conocer la locura en toda su complejidad. Con una estética que representa el descenso a los infiernos homenajeando sus propias producciones (‘Arrástrame al infierno’ sobre todo), el director configura aquí un viaje multiversal en el que Doctor Strange tendrá que enfrentarse a Wanda en defensa de América Chávez, una viajera nata capaz de abrir portales a otros universos.

Tiene grandes dosis de magia, acción, melancolía, simpatía y nuevas incorporaciones interesantes pero lo que destaca sobre todo esto son las interpretaciones tanto de Benedict Cumberbatch como una impresionante Elizabeth Olsen que hace suya la película de una forma magistral. Todo parece indicar que Marvel no estaba muerta, ni de parranda, sino cogiendo fuerzas para dejarnos a todos con la boca abierta y ponernos los dientes largos con todo lo que está por venir. Y no sé vosotros, pero por mí fetén.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'Doctor Strange en el multiverso de la locura' es otra película más de Marvel que se ubica entre esa sucesión ilimitada de secuelas y todo el desarrollo secundario realizado por las series. Empacho de superhéroes, no creo que sea superior a la primera ni tampoco tiene mucho que aportar. Me valdría si al menos pasase un rato divertido con ella pero es tan predecible y sosa que no me sirve ni para eso. Quizás estoy demasiado desconectado a estas alturas de este universo, tengo muy poco interés en lo que pueda seguir.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Muchos sentimientos al ver a Sam Raimi en todo su esplendor. No sabría como expresar todos los guiños que han ido apareciendo de la saga Evil Dead, teniendo como “protagonista” al propio Bruce Campbell.

No hay mucho más que comentar, salvo la delicia que ha sido que Sam Raimi cogiera la riendas de Doctor Stranger en el multiverso de la locura y sacara escenas tan emblemáticas y reconocidas por sus seguidores.

Nunca fuese pensado que una película de Marvel cogiera ese rumbo tan “pintoresco” como terrorífico, sabiendo que anteriormente fue el director de la trilogía de Spiderman.

Por otro lado, siendo un punto de lo más positivo, tenemos un ritmo frenético desde el principio y manteniéndose durante las dos horas de proyección.

También contamos con grandes apariciones, en su gran mayoría han sido esperadas por los fanáticos, como Patrick Stewart como Charles Xavier o el propio Anson Mount interpretando a Black Bolt. Sorpresas que han ido apareciendo según avanzaba la película con el toque Raimi de no tratarlos del “todo bien”. Me fuese gustado que el trato fuese de otra manera, Sin embargo, con la aparición del multiverso, no cabe duda de que volveremos a encontrarnos con grandes personajes interpretados por grandes actores.

En cualquier caso, por mucho que me duela, Wanda no se lleva el “protagonismo” en esta cinta, a pesar de que Elizabeth Olsen ha realizado una de las actuaciones más brillantes que he podido ver, desde la primera aparición que tuvo.

Pero tras daros todo este rollazo de fandom emocionado por haber visto a sus personajes favoritos en la gran pantalla, todo este viaje resulta ser culpa de una adolescente que no se deja sacrificar para salvar los universos. Que si todo fuese pasado de otra manera, estaríamos hablando de la película más corta de la historia y que aún así, podría estar nominada al Oscar de “Mejores efectos especiales”.

Te haya gustado o no, no puedes negar que ha sido entretenida de principio a fin, donde en cada escena siempre está sucediendo algo que evita al espectador bostezar.

Marvel Studios ha puesto sobre la mesa una idea que me parece de lo más original, ante la idea preconcebida que tuve al terminar de ver EndGame. Así que estaré expectante para ver todo lo que nos ofrecerán.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Tiene documental Reunidos: Así se hizo Doctor Strange en el multiverso de la locura Reunidos: Así se hizo Doctor Strange en el multiverso de la locura
Comparten universo X-Men: La decisión final X-Men: La decisión final
Comparten universo X-Men: Apocalipsis X-Men: Apocalipsis
Comparten universo X-Men X-Men
Comparten universo Spider-Man: No Way Home Spider-Man: No Way Home
Comparten universo Iron Man Iron Man
Comparten universo ¿Qué pasaría si...? ¿Qué pasaría si...?
Comparten universo Bruja Escarlata y Visión Bruja Escarlata y Visión
Comparten universo She-Hulk: abogada Hulka She-Hulk: abogada Hulka
¿Conoces más contenido relacionado con Doctor Strange en el multiverso de la locura?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.4
IMDb 6.9
TMDB 7.3
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4740.
+2354
Ranking hace 7 días
3704.
+1197
Ranking hace un mes
2084.
+232

Super Recomendación 95%

21590 / 22780
952 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón