Timothy Dalton

¿Quién es Timothy Dalton?

Timothy Peter Dalton (21 de marzo de 1946) es un actor británico, del repertorio shakespeariano,​ mundialmente conocido por interpretar a James Bond en dos películas: The Living Daylights (conocida como 007, Alta tensión), y Licencia para matar. La cinta con mayor éxito comercial en la que ha trabajado ha sido The Tourist, con una recaudación mundial de 278 millones de dólares.
También conocido como: Тимоти Далтон /

Géneros más habituales en las películas de Timothy Dalton

Géneros más habituales en las series de Timothy Dalton

Noticias de Timothy Dalton:

espinof.com hace 2 años

Ya tenemos incorporadas todas las películas de James Bond en la plataforma de Prime Video . El servicio de streaming de Amazon ha sacado finalmente provecho del mayor aliciente de su recién comprada MGM, sumando a su inmenso catálogo las 25 grandes aventuras del famoso espía sacado de las novelas de Ian Fleming.

Es muy tentador tirar de los grandes clásicos, como 'Desde Rusia con amor', ' 007 al servicio secreto de su majestad ' o 'La espía que me amó'. También están los grandes esfuerzos recientes, como …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

No hay duda al respecto: ' Doom Patrol ' es una de las grandes series de estos dos últimos años. La adaptación de HBO es mucho más que un festivo pasatiempo superheróico. Sus personajes, el tratamiento del dolor familiar y la anarquía hacen de la serie algo único. Charlamos durante un rato con dos de los protagonistas de la serie, el veterano Timothy Dalton y la emergente Diane Guerrero. 

Condenados a divertirse

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Timothy Dalton

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.