
Rosamund Pike
Self
La historia de tres hombres que comparten un sueño: los productores Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming. Riley narra las batallas de la vida real y las amenazas que debe afrontar la franquicia durante cinco décadas y veintitrés películas del héroe de ficción más legendario de los tiempos modernos. El documental se centra no sólo en Bond, sino también en las peripecias emocionales de Broccoli, Fleming, Saltzman y sus respectivas familias. La película incluye entrevistas exclusivas con los actores George Lazenby, Timothy Dalton, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig, así como imágenes de archivo de EON Productions de escenas tras las cámaras.
Interesante recorrido desde la creación del personaje de Ian Fleming a los problemas para llevar a James Bond a la gran pantalla como los derechos de autor, el enfado de Sean Connery y la búsqueda del 007 perfecto tras su marcha (que al mismo tiempo se convirtió en la mejor campaña publicitaria).
Las entrevistas a George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig cuentan los detalles de cómo llegaron al papel y que hubo un momento en el que había dos James Bond al mismo tiempo.
Curioso producto que nos cuenta bastante de todo lo relacionado con lo que no se veía en las pelis del agente secreto de su majestad. Me ha gustado saber ciertas cosas. 7
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.