Rosamund Pike

¿Quién es Rosamund Pike?

Rosamund Pike (Londres, Reino Unido, 27 de enero de 1979) es una actriz de cine y televisión británica. Conocida internacionalmente por sus personajes de la villana Miranda Frost en la película de James Bond Die Another Day; por el papel de Jane Bennet en Orgullo y prejuicio en 2005; y por el papel de Amy Dunne en Perdida, por el que ha sido nominada a diversos premios entre los cuales destacan el Óscar, el globo de oro, el premio BAFTA y el premio SAG, todos en la categoría de mejor actriz.
También conocida como: Rosamund Mary Ellen Pike / 로자먼드 파이크 / 裴淳华 / ロザムンド・パイク / როზამუნდ პაიკი / 羅莎蒙·派克 / 裴淳華 / Розамунд Пайк /

Géneros más habituales en las películas de Rosamund Pike

Géneros más habituales en las series de Rosamund Pike

Noticias de Rosamund Pike:

espinof.com hace 2 años

He de reconocer que estoy tecleando estas líneas con una sonrisa enorme en la boca. Y no es para menos, porque acaban de llegarnos los primeros detalles sobre la nueva película de Galder Gaztelu-Urrutia, el cineasta bilbaino que nos dejó alucinados en el Festival de Sitges 2019 antes de convertir su extraordinaria 'El hoyo' en un fenómeno mundial a través de Netflix. Mucho ojo, porque la cosa no podría ser más prometedora.

El poder del dinero

El largometraje en cuestión será un thriller pandémico

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Como es habitual, junto a la primera ronda de estrenos de cartelera del mes, recibimos el informe de rigor en el que Comscore analiza los datos de las salas de cine españolas. En esta ocasión, tras dos caídas del 84% y el 94% en enero y febrero respecto al ejercicio anterior, los efectos del inicio del confinamiento en marzo de 2020 comienzan a notarse en un descenso en taquilla de "tan sólo" un 32,53%.

El mes pasado, nuestras salas recaudaron 7.6 millones de euros a través de 1.2 millones de espectadores; …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Rosamund Pike da la sorpresa en los Globos de Oro 2021 y se ha alzado con el galardón a la mejor actriz de comedia o musical por su rol en la comedia negra 'I Care a Lot' de Netflix, como Marla Grayson, una estafadora con sede en Massachusetts que se gana la vida convenciendo al sistema legal de que le otorgue la tutela de ancianos.

Rosamund Pike ha sorprendido con 'I Care a Lot', ya que la favoita era Maria Bakalova por su papel como hija de ' Borat Subsequent Moviefilm ', y también …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Rosamund Pike

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.