Steven Moffat

¿Quién es Steven Moffat?

Steven Moffat (18 de noviembre de 1961)​ es un guionista escocés.
También conocido como: Στίβεν Μόφατ /

Géneros más habituales en las películas de Steven Moffat

Géneros más habituales en las series de Steven Moffat

Noticias de Steven Moffat:

espinof.com hace 1 año

Seis años han pasado ya desde el estreno de la cuarta tanda de episodios de 'Sherlock' y desde entonces se habla de vez en cuando sobre una posible temporada 5 de la serie basada en el mítico personaje creado por Arthur Conan Doyle. Steven Moffat, uno de sus creadores, ha dejado ahora bien claro el motivo por el que posiblemente nunca se haga.

Todo depende de Cumberbatch y Freeman

Moffat se encuentra actualmente en plena campaña promocional de su obra teatral 'The Unfriend', donde además de desvelar que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Cinco años después de cerrar su etapa en ' Doctor Who ', Steven Moffat vuelve a acercarse al género de la ciencia ficción temporal, con sus paradojas y demás, en ' La mujer del viajero en el tiempo ' (The Time Traveler's Wife), la nueva serie que llega hoy a HBO Max.

Una nueva adaptación ( ya tuvimos hace años una con Rachel McAdams y Eric Bana ) de la novela homónima de Audrey Niffenegger, que relataba la relación de una mujer con su marido, quien sufre una condición que le hace viajar en el tiempo.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

HBO al fin ha lanzado el tráiler de 'The Time Traveler's Wife' , nueva adaptación de la novela homónima de Audrey Niffenegger que ya fue llevada a la gran pantalla en 2009 bajo el título de 'Más allá del tiempo' y con Eric Bana y Rachel McAdams en los papeles protagonistas.

En esta ocasión son Theo James y Rose Leslie ( 'Juego de Tronos' ) los que lideran una serie que cuenta con el interés añadido …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Steven Moffat

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.