Peter Capaldi

¿Quién es Peter Capaldi?

Peter Dougan Capaldi (14 de abril de 1958) es un actor, escritor y director escocés. Interpretó a la duodécima encarnación del Doctor en Doctor Who y Malcolm Tucker, el doctor de spinning en The Thick of It, por el cual recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia Británica de Televisión, ganando Mejor Actuación de Comedia Masculina en 2010. Cuando repitió el papel en In the Loop, fue honrado con varias nominaciones a los premios de críticos de cine al Mejor Actor de Reparto. En 2012, escribió (con Tony Roche), dirigió y actuó en The Cricklewood Greats, un documental de parodia afectuoso sobre un estudio ficticio de cine, que rastrea desarrollos y tendencias reales a lo largo de la historia del cine británico. Como director, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en vivo y el BAFTA Premio al mejor cortometraje por su cortometraje It's a Wonderful Life de Franz Kafka. Luego escribió y dirigió la película dramática Strictly Sinatra y dirigió dos series de comedia Getting On.
También conocido como: 피터 카팔디 /

Géneros más habituales en las películas de Peter Capaldi

Géneros más habituales en las series de Peter Capaldi

Noticias de Peter Capaldi:

espinof.com hace 5 meses

Todos los fans de 'Doctor Who' saben que el tiempo puede ser un poco wibbly-wobbly-timey-wimey, y que la despedida de un Doctor al regenerarse no tiene, ni de lejos, por qué ser la última vez que le veamos. Es una tradición que empezó en 1972 con 'The three Doctors', que juntaba a William Hartnell, Patrick Troughton y Jon Pertwee. Desde entonces, cada poco tiempo hemos tenido una reunión... En la que no todos han querido participar.

En Espinof
Cómo …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Desde Amazon están muy contentos con una de sus últimas producciones británicas y la plataforma ha anunciado que renueva ' The Devil's Hour ', el thriller protagonizado por Peter Capaldi y Jessica Raine, por dos temporadas más.

De esta manera, tendremos un mínimo de tres temporadas en este siniestro thriller creado por Tom Moran. La temporada 2 funcionará simultáneamente como una secuela y una precuela al "primer capítulo", donde veremos las verdaderas intenciones de Gideon: involucrar a Lucy en su …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Reconozco que con ese título y teniendo de coprotagonista a Peter Capaldi, parte de mí esperaba que en cualquier momento sonase el característico sonido de la TARDIS de ' Doctor Who '. También es verdad que al actor no le habíamos vuelto a ver en televisión (bueno, le escuchamos en 'La colina de Watership') así que tenía ganas de verle de nuevo en acción con 'The Devil's Hour'.

Creada por Tom Moran, esta miniserie de Amazon Prime Video nos lleva por la historia de Lucy una mujer (Jessica Raine) que cada …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Peter Capaldi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.