David Tennant

¿Quién es David Tennant?

David John Tennant es un actor escocés conocido por sus papeles en Doctor Who, Casanova, Hamlet, Harry Potter y la Copa de Fuego, Broadchurch y Jessica Jones. Hizo su debut actoral profesional en 1991 y ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo Bright Young Things, He Knew He Was Right, Blackpool, The Quatermass Experiment, Secret Smile y Gracepoint. En 2017, se convirtió en la voz de Scrooge McDuck para la reinvención de DuckTales y en 2018, interpretó a Simon Yates en There She Goes. En 2020, apareció como él mismo en la miniserie Staged, además de interpretar a Crowley en Good Omens junto al coestrella Michael Sheen.
También conocido como: ديفيد تينانت / Дейвид Тенант / Ντέιβιντ Τένναντ / דייוויד טננט / Տէյվիտ Թէնընթ / デイヴィッド・テナント / 데이비드 테넌트 / เดวิด เทนนันต์ / დევიდ ტენანტი / 大衛·田納特 / David McDonald /

Géneros más habituales en las películas de David Tennant

Géneros más habituales en las series de David Tennant

Noticias de David Tennant:

espinof.com hace 5 meses

No sé vosotros, pero servidor no es todavía consciente de que, por primera vez en la historia de la serie, vamos a poder ver en España ' Doctor Who ' simultáneamente a su emisión en BBC. De hecho, todavía hay varias temporadas inéditas en nuestro país... pero, afortunadamente, no es el caso de los especiales del 60 aniversario de la serie de aventuras y ciencia ficción, que se podrán ver en Disney+ .

Un trío de especiales semanales , el primero de los cuales ('La bestia estelar') ya está disponible, que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

El nombre de Steven Moffat está asociado por muchos a 'Doctor Who' , algo lógico dando su exitosa etapa al frente de la popular serie de ciencia ficción y que además ahora ha regresado de nuevo a ella. Tampoco conviene olvidarse de 'Sherlock' , exitosa adaptación del personaje creado por Arthur Conan Doyle, pero la que ahora nos interesa es 'Desde dentro', su última creación que desembarcó esta semana en Netflix tras su estreno en BBC hace apenas unas semanas.

'Desde dentro' es un inusual thriller que a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Las series británicas se han convertido en prácticamente un género en sí mismo, al menos en cuanto a la multitud de adeptos con los que cuentan. El hecho de que muchas sean miniseries hace que sean aún más apetecibles, como el caso que no ocupa: 'El incendio' ('Deadwater Fell') es un drama con tan solo 4 capítulos y que puedes ver en Disney+ .

Pueblo pequeño, infierno grande

El argumento nos sitúa en Kirkdarroch, un pequeño pueblo escocés donde todo es aparentemente perfecto hasta que la tragedia lo …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de David Tennant

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.