María, reina de Escocia Trailer

María, reina de Escocia

124min
Dirigida por Josie Rourke
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

María, reina de Escocia

Dirigida por Josie Rourke 2018
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.
124min

Detalles

Título original:
Mary Queen of Scots
Director:
Página oficial:
Duración:
124 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-12-07
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
37.800.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver María, reina de Escocia

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejor película Drama
Nominada 23 Satellite Awards (International Press Academy) en la categoría Mejor vestuario
Nominada BAFTA 2019: Premios de la academia de cine y TV británica (Películas del 2018) en la categoría Mejor diseño de vestuario
Nominada BAFTA 2019: Premios de la academia de cine y TV británica (Películas del 2018) en la categoría Mejor maquillaje y peluquería
Nominada 91 Edición de los Oscar (2019) - Películas del 2018 en la categoría Mejor vestuario
Nominada 91 Edición de los Oscar (2019) - Películas del 2018 en la categoría Mejor maquillaje
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor vestuario
Nominada 24 Critics Choice Awards en la categoría Mejor maquillaje

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Con esta película podrías encontrar sentimientos encontrados. Ya que por un lado nos encontramos con un vestuario increíble para una historia de este nivel.

También nos encontramos con dos grandes actrices como protagonistas. En un lado nos encontramos a Margot Robbie que a día de hoy sigue sorprendiéndonos en cada una de sus actuaciones. Aunque en esta ocasión su papel es más secundario o de apoyo hacia el personaje de Mary, que es interpretada por Saoirse Ronan. Siendo esta última lo mejor de toda la filmación, donde notamos el verdadero peso de la trama encima de sus hombros y el sentimiento que trasmite en cada una de las escenas.

Pero sin lugar a duda, el gran problema que vemos en toda la historia es la del guion. Siendo el punto más flojo, por no tener un ritmo aceptable que haga que el espectador este pendiente de la pantalla. Sin embargo, nos encontramos con la lentitud en muchos momentos y un final que trasmiten frenesí por terminar con esta obra.

Aun sabiendo ese punto negativo, no puedo evitar recomendarla, ya que nos encontramos con una película que tiene mucho que ofrecernos, por toda la trama que encontramos de dos mujeres que luchan por su pueblo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con María, reina de Escocia?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.3
TMDB 6.6
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%

Super Recomendación 17%

1520 / 9200
215 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón