Jodie Whittaker

¿Quién es Jodie Whittaker?

Jodie Auckland Whittaker (3 de junio de 1982)​ es una actriz inglesa de cine y televisión. Fue vista por primera vez en la película Venus (2006). Desde entonces ha aparecido en películas como St Trinian's (2007), Good (2008), St Trinian's 2 (2009) y Attack the Block (2011). También ha aparecido en televisión, en series como Tess, la de los d'Urberville (2008), Bajo escucha (2008), Cranford (2009), Marchlands (2011) y Broadchurch (2013).

A partir de 2018 interpreta al Decimotercer Doctor en la serie británica Doctor Who.
También conocida como: Jodie Auckland Whittaker / 조디 휘테커 /

Géneros más habituales en las películas de Jodie Whittaker

Géneros más habituales en las series de Jodie Whittaker

Noticias de Jodie Whittaker:

espinof.com hace 2 años

Uno solo puede imaginar lo que el público de 1966 debió sentir cuando el Doctor, después de vivir mil aventuras durante tres años, se desplomaba delante de sus ojos y cambiaba su apariencia pasando de ser William Hartnell a Patrick Troughton. La regeneración es una parte importantísima del legado de 'Doctor who' , un rito de paso por el que todos los intérpretes tienen que pasar en un momento u otro. Pero como ya sabéis, eso no significa que jamás vuelvan a montarse en la TARDIS...

A partir de aquí, …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

BBC acabea de soltar la bomba: Ncuti Gatwa es el actor elegido para suceder a Jodie Whittaker al frente de 'Doctor Who' , convirtiéndose así en la decimocuarta persona que interpreta al protagonista de la mítica serie británica de ciencia ficción.

Gatwa es conocido principalmente por dar vida a Eric, el mejor amigo del protagonista de 'Sex Education' . Queda la duda de si su fichaje por 'Doctor Who' afectará a su participación en la serie de Netflix. Recordemos que hace bien poco se supo que Nicole Ashley …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Cómo les gusta el dosificar las informaciones. Si hace tan solo unos días pudimos ver el tráiler de su temporada 13 , hoy BBC ha anunciado que habrá doble cambio de relevos en ' Doctor Who ': tanto Jodie Whittaker, su protagonista, como Chris Chibnall, su guionista jefe dejarán la serie de ciencia ficción en 2022.

Lo harán una vez finiquitada la temporada 13, que constará de seis episodios que se estrenarán en los próximos meses. El plan es realizar tres especiales que se emitirán a lo largo de 2022. El …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jodie Whittaker

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.