Nicole Kidman

¿Quién es Nicole Kidman?

Nicole Mary Kidman (20 de junio de 1967), más conocida como Nicole Kidman, es una actriz y productora australiana nacida en los Estados Unidos. Ganadora de un Óscar, cuatro Globos de Oro, dos Emmy y un Bafta. Entre 2006 y 2009 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.

Después de hacer varias apariciones en teatro, cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge!, Los otros (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica y en la década de 2000 sería considerada una de las mejores actrices del mundo. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (Unifem) y Unicef. El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.

En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como dama compañera de la Orden de Australia.
También conocida como: Nicole Hokulani / 妮可·基嫚 / นิโคล คิดแมน / ニコール・キッドマン / 니콜 키드먼 / ניקול קידמן / Νικόλ Κίντμαν / 妮可·基德曼 / نیکول کیدمن /

Géneros más habituales en las películas de Nicole Kidman

Géneros más habituales en las series de Nicole Kidman

Noticias de Nicole Kidman:

espinof.com hace 1 semana

Entre ' El retorno de las brujas ', ' Ponte en mi lugar ' e incluso el regreso de ' Una rubia muy legal ' parece que íbamos servidos de clásicos millennial que vuelven. Pero ahora Warner Bros. quiere revivir uno de sus mejores películas de brujas para Halloween con una secuela de ' Prácticamente magia ', la película de 1998 en la que Sandra Bullock y Nicole Kidman encarnaban a dos hermanas brujas.

Prácticamente MÁS magia

'Prácticamente magia' es una de esas películas de las que los fans llevan pidiendo años una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Es fascinante como pocas, no solo por lo que sale en pantalla sino precisamente por el componente extra-cinematográfico: 'Eyes Wide Shut' fue, por un lado, el canto del cisne de Stanley Kubrick, que, según cuentan, aún tenía ideas para más cambios antes de morir de manera inesperada en 1999, y por otro, la ruptura (esta sí, más esperada) de la pareja más poderosa de Hollywood, Nicole Kidman y Tom Cruise , que se conoció en el plató de 'Días de trueno' y duró una década en la que todos creímos que el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Ojo que podemos tener en breve una de las primeras grandes miniseries de 2024. Prime Video ha desvelado el tráiler y la fecha de estreno de 'Expatriadas' (Expats), adaptación de la novela de Janice Y.K. Lee que llegará el 26 de enero de 2024 (al día siguiente de ' Zorro ').

Lulu Wang, la directora de la magnífica ' The Farewell ' es la encargada de llevar a la pantalla esta historia, que sigue la historia de tres mujeres …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Nicole Kidman

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.