Sandra Bullock

¿Quién es Sandra Bullock?

Sandra Annette Bullock (nacida el 26 de julio de 1964) es una actriz y productora estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 con papeles en películas como Demolition Man (1993), Speed ​​(1994), The Net (1995), Mientras dormías (1995), A Time to Kill (1996) y Hope Floats ( 1998). En el nuevo milenio, Bullock protagonizó Miss Congeniality (2000), Two Weeks Notice (2002), The Lake House (2006) y Crash (2004), aclamada por la crítica. En 2007, ocupó el puesto 14 entre las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento con una fortuna estimada en 85 millones de dólares. En 2009, Bullock protagonizó dos de las películas de mayor éxito financiero de su carrera, The Proposal y The Blind Side. Bullock recibió el premio de la Asociación de Críticos de Cine de Difusión a la Mejor Actriz, el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la Actuación Destacada de una Actriz en un Papel Protagónico, el Globo de Oro a la Mejor Actriz - Drama Cinematográfico y el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel como Leigh Anne Tuohy en El lado ciego.

Bullock nació en Arlington, Virginia , un suburbio de Washington, DC Su padre, John W. Bullock (nacido en 1925), era empleado del ejército de los Estados Unidos y entrenador de voz a tiempo parcial; su madre, Helga Mathilde Meyer (1942–2000), era cantante de ópera y profesora de canto. El padre de Bullock era de Birmingham, Alabama, y ​​tenía ascendencia inglesa, irlandesa, alemana y francesa, mientras que la madre de Bullock era alemana. El abuelo materno de Bullock era un científico espacial de Nuremberg, Alemania. El padre de Bullock, entonces a cargo del Servicio Postal Militar del Ejército en Europa, estaba destinado en Nuremberg cuando conoció a su esposa. Se casaron en Alemania y se mudaron a Arlington, donde John trabajó con el Comando de Material del Ejército, antes de convertirse en contratista del Pentágono. Tiene una hermana menor, Gesine Bullock-Prado, quien anteriormente fue vicepresidenta de la productora de Bullock, Fortis Films. .

Bullock se crió en Nuremberg, Alemania durante doce años y creció hablando alemán. Asistió a la escuela humanística Waldorf. Cuando era niña, Bullock acompañaba con frecuencia a su madre en giras de ópera europeas. Bullock estudió ballet y artes vocales cuando era niña, tomando pequeños papeles en las producciones de ópera de su madre. Cantó en el coro de óperas infantiles en el Staatstheater Nürnberg. La cicatriz sobre su ojo izquierdo se la causó cuando se cayó a un arroyo cuando era niña. Bullock asistió a la escuela secundaria Washington-Lee, donde fue animadora y actuó en producciones teatrales de la escuela secundaria. Después de graduarse en 1982, asistió a la Universidad de East Carolina en Greenville, Carolina del Norte, donde recibió una licenciatura en arte dramático en 1986. Luego se mudó a Manhattan y se ganó la vida como camarera, camarera de cócteles y encargada de guardarropas mientras audicionaba para papeles. Hasta la edad de dieciocho años, Bullock tuvo la doble ciudadanía alemana y estadounidense. En 2009, Bullock volvió a solicitar la ciudadanía alemana.
También conocida como: 桑德拉·布洛克 / 산드라 블록 / ساندرا بولوك / Σάντρα Μπούλοκ / 珊卓·布拉克 / Сандра Баллок /

Géneros más habituales en las películas de Sandra Bullock

Géneros más habituales en las series de Sandra Bullock

Noticias de Sandra Bullock:

espinof.com hace 2 semanas

Entre ' El retorno de las brujas ', ' Ponte en mi lugar ' e incluso el regreso de ' Una rubia muy legal ' parece que íbamos servidos de clásicos millennial que vuelven. Pero ahora Warner Bros. quiere revivir uno de sus mejores películas de brujas para Halloween con una secuela de ' Prácticamente magia ', la película de 1998 en la que Sandra Bullock y Nicole Kidman encarnaban a dos hermanas brujas.

Prácticamente MÁS magia

'Prácticamente magia' es una de esas películas de las que los fans llevan pidiendo años una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 meses

Uno de los errores más divertidos y absurdos de la historia de Hollywood fue pensar que sin lugar a dudas 'Speed' necesitaba una secuela. No solo eso: una secuela en un barco a toda velocidad y sin Keanu Reeves. Es más, creían tanto en ella que le quitaron el guion (ya avanzado) a 'La Jungla 2' para usarlo aquí, en un birbibirloque que el público no compró. Pero han pasado más de 25 años desde aquello y todo el mundo ha olvidado su existencia... Pero no la de la primera 'Speed'. Algo hay que hacer con eso.

A …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 meses

Porque no hay mejor plan de fin de semana que quedarse en casa a mirar televisión, siempre podemos disfrutar de una buena cinta que combina nuestros géneros favoritos para cerrar el día de la mejor manera, y para este sábado, Azteca 7 tiene una programación que no nos podemos perder, con una cinta en la que Sandra Bullock reparte golpes con los tacones puestos al brillo de las luces de Las Vegas.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sandra Bullock

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.