Neil deGrasse Tyson

¿Quién es Neil deGrasse Tyson?

(Bronx, 5 de octubre de 1958) es un astrofísico, escritor y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Estadounidense de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de televisión de corte educativo científico NOVA ScienceNOW del canal público de Boston WGBH, miembro de PBS, y que ha sido un invitado frecuente en The Daily Show, The Colbert Report, Real Time with Bill Maher y Jeopardy!.
También conocido como: Neil deGrasse Tyson Ph.D. / Dr. Neil deGrasse Tyson / Ніл Деґрасс Тайсон / 尼尔·德格拉塞·泰森 /

Géneros más habituales en las películas de Neil deGrasse Tyson

Géneros más habituales en las series de Neil deGrasse Tyson

Noticias de Neil deGrasse Tyson:

espinof.com hace 7 meses

El astrofísico Neil DeGrasse Tyson ha demostrado tener un gran interés por el mundo del cine a lo largo de los años. Actualmente se encuentra promocionando su libro 'To Infinity and Beyond' y ha aprovechado una visita a The Jess Cagle Show para anunciar su sorpresa al descubrir que 'Armageddon' ha sido destronada como la película que más leyes de la física viola.

"No me lo podía creer"

El científico no ha dudado en señalar que 'Moonfall' ha superado con creces todas las transgresiones cometidas por la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

El divulgador científico Neil deGrasse Tyson ya copó los titulares recientemente por su equivocación al señalar un error de 'La llegada' . Ahora vuelve a serlo porque ha aprovechado la campaña promocional de 'Cosmos: Possible Worlds' para afirmar que los superhéroes de Marvel son "sin lugar a dudas" más científicamente correctos que los de DC.

La base científica de sus poderes

Tyson tiene muy claro cuál es el motivo para ello, ya que con alguna excepción puntual como Thor, los superhéroes de Marvel …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Neil deGrasse Tyson es probablemente el divulgador científico más conocido de nuestro tiempo, pero hasta él puede equivocarse haciendo alguna observación y eso es lo que ha sucedido recientemente. Y es que quiso señalar un error de 'La llegada' , tardando bien poco en recibir una respuesta que desmontaba su queja.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Neil deGrasse Tyson

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.