Jordi Cruz

¿Quién es Jordi Cruz?

Nació en Manresa (Barcelona) en 1978 y estudió cocina en la "Escola Superior de Hostelería Joviat" en la misma ciudad. A los 14 años comenzó a trabajar en el restaurante Estany Clar de Cercs (Barcelona), donde recibió su primera estrella Michelin en noviembre de 2004. En aquel momento tenía 24 años y se convirtió en el chef más joven en nuestro país y el segundo en el mundo en recibir esta distinción.

"Desde muy pequeño sabía que lo mío era la cocina. A los siete años mi madre enfermó y le ayudaba en la cocina. Le preparé unas judías verdes con patatas y ella me dijo: serás cocinero. Y acertó", reconoce Cruz.
También conocido como: Jordi Cruz Mas /

Géneros más habituales en las películas de Jordi Cruz

Géneros más habituales en las series de Jordi Cruz

Noticias de Jordi Cruz:

espinof.com hace 3 semanas

Si seguís llamando "mejunje Art Attack" a mezclar agua con cola blanca, seguro que recordaréis el programa de manualidades que nos alegraba las mañanas y nos animaba a convertirnos en auténticos "artemaníacos". Pero, ¿qué fue de Jordi Cruz, su presentador?

El "artemaníaco" original

Jordi Cruz nació en 1976 en Barcelona. Debutó en la pequeña pantalla con tan solo 20 años en el 'Club Disney', el recordado programa infantil que se emitió en RTVE y Telecinco y donde coincidió con otros presentadores como Jimmy …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Si no hay drama, no hay gala en 'Masterchef 11' . El concurso culinario volvió a cabrear a Jordi Cruz y separó a dos de las concursantes que mejor se llevaban de la edición con la expulsión de Camino.

Dramas entre fogones

La decimoséptima gala de 'Masterchef 11' arrancó con un cocinado en el que los aspirantes debían cortas las verduras y hortalizas de una determinada manera. El mejor plato de la prueba, que contó con la visita de Miguel Bosé, fue el de Álex, mientras que los peores recibieron los delantales …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

La gala 13 de 'Masterchef 11' trajo consigo el mayor cabreo de Jordi Cruz en lo que llevamos de edición y una nueva expulsión: Marta tuvo que abandonar el concurso por una anguila que "no se podía comer".

Emplata como puedas

La primera prueba de la noche fue un baile de graduación, en el que los concursantes debían hacer la declaración más original a sus compañeros y luego trabajar por parejas esposados y cocinar dos aperitivos. Durante el cocinado, dos aspirantes lograron cabrear a Jordi hasta límites …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Jordi Cruz

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.