Javier Gutiérrez

¿Quién es Javier Gutiérrez?

Javier Gutiérrez Álvarez (17 de enero de 1971) es un actor de teatro, cine y televisión español, ganador de dos Premios Goya por su papel del detective Juan Robles en la película La isla mínima (2014) y por la película El autor (2017), y también conocido por sus interpretaciones en televisión en series como Estoy vivo, Los Serrano o Águila Roja.

Géneros más habituales en las películas de Javier Gutiérrez

Géneros más habituales en las series de Javier Gutiérrez

Noticias de Javier Gutiérrez:

espinof.com hace 3 meses

Después de la tremenda somanta de zascas que le dio Sofía Vergara , 'El hormiguero' tuvo una noche más relajada con la visita de Nathalie Poza y Javier Gutiérrez. Los dos recordaron cómo se conocieron hace ya muchos años, en los inicios de su carrera como actores.

"No concebía que su hijo fuese actor"

Javier Gutiérrez y Nathalie Poza vinieron a presentar su nueva película juntos: 'Honeymoon', dirigida por Enritque Otero ('Crebinsky'), es un drama sobre un matrimonio en crisis que debe embarcarse en un viaje …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Aunque 'Mañana es hoy' está muy lejos de ser perfecta, es un pequeño milagro del audiovisual español, que a veces se siente un poco anquilosado entre los dramas de prestigio, las películas que explican nuestra historia y las comedietas a lo Santiago Segura . Sé que parece una paradoja o una manera de excusar una mala obra, pero nada más lejos de la realidad. La cinta de Amazon Prime Video es un proyecto nacido del amor hacia una idea que no se ha explotado lo suficiente en el cine patrio: los viajes en el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Aquí os traemos el tráiler de 'Champions', el remake que ha hecho Hollywood de 'Campeones' , la exitosa película dirigida por Javier Fesser en 2018. En esta ocasión tenemos a Woody Harrelson al frente del reparto en el papel originalmente interpretado por Javier Gutiérrez.

La historia de 'Champions' viene a ser exactamente la misma del original español: un entrenador de baloncesto …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Javier Gutiérrez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.