Carmen Machi

¿Quién es Carmen Machi?

Tras años en el teatro, con obras como El mercader de Venecia, María Sarmiento, Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte o 5mujeres.com, Luis San Narciso le dio la oportunidad trabajar para la serie 7 vidas con el personaje de Aída García. Debido al éxito del personaje, Telecinco decide hacer de esta serie una spin-off protagonizada por ella misma, y bautizada con el nombre de su personaje: Aída, en la que estuvo cuatro años hasta abandonar la serie para poder realizar otros proyectos.

En el cine ha destacado en películas como Vida y color (2005), La mujer sin piano (2009), Pájaros de papel (2010), Que se mueran los feos (2010) y la taquillera Ocho apellidos vascos (2014), así como en tres películas de Pedro Almodóvar: Hable con ella (2002), Los abrazos rotos (2009) y Los amantes pasajeros (2013). También destaca el cortometraje La concejala antropófaga, de Almodóvar, donde interpreta a Chon, el mismo personaje de Los abrazos rotos, haciendo un monólogo sobre sexo, drogas y política.
También conocida como: 카르멘 마치 /

Géneros más habituales en las películas de Carmen Machi

Géneros más habituales en las series de Carmen Machi

Noticias de Carmen Machi:

espinof.com hace 1 mes

La invitada de anoche en 'El hormiguero' fue Carmen Machi. La actriz explicó el momento más extraño del rodaje de su última película y cómo gritar es una de las partes más difíciles del trabajo de los actores.

"Gritar con verdad es difícil"

Carmen Machi presentó en 'El hormiguero' su última película: 'Tratamos demasiado bien a las mujeres', dirigida por Clara Bilbao y que coprotagoniza junto a Antonio de la Torre. Una comedia negra ambientada en la España de 1945 que se estrena el próximo 15 de marzo.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Cuenta esta pequeña y aplicada película la visita de un adolescente a la España de la posguerra en compañía de dos exiliados que trabajaron en su casa de París como sirvientes. 'La voz del sol' está basada en una novela autobiográfica firmada por el propio Alan Jolis, adaptada para la ocasión por Natxo López, John Millarky y la directora del film, Carol Polakoff.

Si bien el guion no brilla por su profundidad o sutileza, ni en sus situaciones ni en unos diálogos apolillados en exceso, la película cae además …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Karra Elejalde y Carmen Machi fueron los invitados de la noche del lunes en 'El hormiguero' . Los intérpretes hablaron de su nueva película juntos, así como del inesperado éxito de 'Ocho apellidos vascos' y de su díficil infancia.

"Era un niño triste y enfermizo"

Carmen Machi y Karra Elejalda volvieron a 'El hormiguero' para presentar la película 'La voz del sol'. Es la ópera prima de Carol Polakoff como directora y trata de una pareja exiliada durante la guerra civil que decide volver de nuevo a España para …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Carmen Machi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.