publicidad

Gonzalo de Castro

¿Quién es Gonzalo de Castro?

Terminó la carrera de Derecho con 23 años, pero finalmente consagró su vida al mundo de la interpretación. Su primeros trabajos fueron en teatro y pequeños papeles en cine, pero fue la serie 7 Vidas (1999-2006) con la que alcanzó una notable popularidad gracias a su papel de Gonzalo Montero. En principio, trabajó como figurante e incluso ayudante de dirección, hasta que el productor le brindó la oportunidad de actuar en la serie. Entre 2009 y 2011 interpretó su primer papel protagonista en televisión con Doctor Mateo (Antena 3), donde interpretaba a Mateo Sancristóbal, es un médico español que reside en Nueva York, que después de padecer hemofobia, decide dejarlo todo allí y afincarse en el pueblo donde veraneaba de pequeño: San Martín del Sella. En teatro ha realizado una cantidad considerable de trabajos, y no solo como actor, también como técnico. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran Las últimas palabras de copito de nieve, con la compañía Animalario (muy ligada a su trayectoria) y Luces de bohemia, con el Centro Dramático Nacional, y trabajando a las órdenes de directores como Lluís Pascual, Gerardo Vera, Andrés Lima o Sergi Belbel. Fue pareja sentimental de Nathalie Poza hasta 2008. Desde 2010 su pareja es Natalia Verbeke.

Géneros más habituales en las películas de Gonzalo de Castro

Géneros más habituales en las series de Gonzalo de Castro

Noticias de Gonzalo de Castro:

espinof.com hace 6 años

En estos días se está celebrando el Festival de Cine de Málaga, un festival en el que, siguiendo la tendencia de los últimos tiempos, cada vez dejan más hueco para la presentación de series. Una de esas es la de 'Matar al padre', una de las próximas ficciones propias de Movistar+.

Así que, calentando motores para el preestreno, Movistar ha …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Gonzalo de Castro

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.