La mesías Trailer

La mesías

1 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric: un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

La mesías
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric: un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.
1 Temporada
Finalizada

Detalles

Título original:
La mesías
Duración episodios:
65 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2023-10-11
Ùltima emisión:
2023-11-16
Número temporadas:
1
Total capítulos:
7
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Movistar Plus+
País producción:

Plataformas

Donde ver La mesías

Temporadas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora Premios Feroz 2024 en la categoría Mejor Serie TV Dramática
Ganadora Premios Feroz 2024 en la categoría Mejor Guion TV
Ganadora FOTOGRAMAS DE PLATA 2023 en la categoría Mejor serie española según los lectores

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
8.5 / 10
Muchas fueron las risas que rodearon a los Javis cuando empezaron sus proyectos profesionales, muchas caras de escepticismo y sobre todo infravaloración. Pero ahí estuvieron ellos para callarles la boca a todos con 'Veneno', la que posiblemente sea una de las mejores series españolas que se han hecho nunca. El éxito no los eclipsó, ni los convirtió en snobs faltos de originalidad como maravillosamente demuestran en 'La Mesías'. Una serie que sigue diferentes planos temporales para contarnos la historia de los hermanos Enric e Irene, su infancia, crecimiento y todos los traumas sufridos por el camino. Porque sí, esta es una historia de religión, dolor, traumas y redención así que si no os gusta un buen dramón de aquí a Japón, absteneos de verla.
Con una una infancia más que problemática y un entorno familiar totalmente desestructurado, Enric e Irene dan bandazos de ciego siguiendo las ideas caprichosas de una madre más preocupada por sí misma que por el bienestar de sus hijos. Al menos hasta que conoce a un hombre que la hace replantearse todo hasta el punto de creer que dios le habla y que ella es su mesías en la tierra. Poco a poco, aparecerán muchas hermanas a las que Enric e Irene desearán salvar de la opresión en la que viven, aunque por el camino también deban salvarse a sí mismos.

Increíble Macarena García en ese papel de una Irene contenida y furiosa al mismo tiempo, al igual que enormes Carmen Machi, Lola Dueñas y Roger Casamajor como un Enric perdido en una travesía en la que ha perdido todo atisbo de rumbo.

Como ver 'La casa de Bernarda Alba' en pleno siglo XXI. Sutil. Profunda. Imperdible.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con La mesías?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 1,01%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Tendencias streaming España
Ranking actual
145.
+25
Ranking hace 7 días
134.
+7
Ranking hace un mes
103.
-33

Super Recomendación 60%

6400 / 10600
297 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
34 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.